Staging ::: VER CORREOS

Empezar con Jerez

33 respuestas
    Tononavalon

Re: Empezar con Jerez

Buen foro, tambien tengo mucho interés por conocer estos vinos, son vinos diferentes pero de una calidad excepcional, me encantaría poder dar a conocer estos vinos al público de mis tierras y cambiar de que cuando estés de vinos y pidas una manzanilla que no se piense directamente en la cafetera.

9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Gracias Rafa

Ver mensaje de Rafaedgere

Chipiona y Rota son mis asignaturas pendientes , siempre dejo tiempo para llegar , pero al final entre Jerez y Sanlucar le quito el tiempo deseado al final de la desembocadura .

Voy a tener que ir directamente y dejarme de etapas intermedias .

De los moscateles que comentas de Chpiona , EMHO los de Mellado Martín "Playa de la Regla" (para el que no lo sepa es la Patrona de Chipiona y tiene su Santuario frente a dicha playa) me parecen un punto superior a los de Cesar Florido ..... , no se estos últimos no acaban de convencerme , algo que si que han hecho desde la primera copa los de la Coop. Catolica-Agric.

A propósito , que no te había agradecido el detalle de comentarme las fotillos que subo , me alegra que al menos haya alguien al que le gusten . #;^)))

Saludines

Jose

Rafaedgere
    en respuesta a 9ªProvincia

Ahi...

Ver mensaje de 9ªProvincia

... que se note la tierra, hasta hace poco la Bota de Manzanilla Pasada 10, sino me equivoco y ahora Alfaraz Moscatel, un crack. Sigo teniendo pendiente el tema del dulce de Tintoralba y la tarta de queso.
    Voy a esperar al final deliga a ver si nos mantenemos.

9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Ahi...

Ver mensaje de Rafaedgere

Pues no dejes mucho el Tintoralba que no tiene crianza y ya sabes que estos vinos, sin madera, si los dejas mucho se "remontan" ... #;^)))

Solo te quedan unas 6 semanas para que los de Gorosito salgan del pozo , con un par o tres buenos resultados pueden estar ahí ...ahí . ¡¡ Suerte !!

Saludines

Jose

Obiwan Ferran
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Para empezar...

Ver mensaje de 9ªProvincia

Conozco el PX de Real Tesoro, pero lo utilizo sobre todo para cocinar aunque algún traguillo ha caído de vez en cuando y no está mal. Me apunto el resto de recomendaciones. Gracias!
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Una muestra

Ver mensaje de _Guillermo_

Uau, peazo lista! Parece muy interesante. He mirado críticas en Verema de alguno de ellos y tienen todos muy buena pinta. Lo que tu dices, me la voy a imprimir y la llevaré encima cuando vaya de compras, jeje. Muchas gracias!
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

Re: Para empezar...

Ver mensaje de Alternativa

Hola Concha, apuntado queda. Me suena haberla visto por algún otro sitio a la susodicha Gitana. Saludos,
    Ferran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar