Staging ::: VER CORREOS

Empezar con Jerez

33 respuestas
    Obiwan Ferran

Empezar con Jerez

Me gustaría empezar con los vinos de Jerez porque, quitando algún PX de aquella zona, no he probado nada más nada. Y la verdad es que en este foro lee uno tantas maravillas sobre aquellos vinos que ya no puedo esperar más. Qué me recomendáis para empezar que sea fácil de encontrar y que tenga una buena RCP? Por donde empiezo: finos, manzanillas, palos cortados...??? ya me diréis. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

JoseRuiz
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Empezar con Jerez

Ver mensaje de Obiwan Ferran

¡Hola Fontano en el exilio!

Yo también estoy muy pez en generosos.

Particularmente he empezado por las Manzanillas, así es que hasta ahora, ahí va mi recomendación de lo que más me ha gustado:

- San León Reserva de la Familia.
    - Pasada Pastrana.
    - Grupo Navazos, número 10 (impresionante).

Saludos,

Jose

Josep
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Estás de enhorabuena, pues pocos vinos en el mundo pueden mejorar la relación calidad precio de los vinos de Jérez, Montilla y Sanlúcar. Aprovisionate y disfruta.

Saludos
    Josep

Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Hola Jose, qué tal? Pues ya ves, aquí exiliado. Por cierto, por ahí ya debéis estar con "olletes de Alcoi" y "filaetes", no? De aquí a nada Sant Jordi! Por cierto, donde has comprado esas manzanillas? Supermercado, tienda especializada, internet? La del grupo Navazos ya me imagino que en el Mercadona no la deben tener, jeje. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

JaimeJ
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Puedes empezar por el Navazos/Niepport que como introducción es lo más fácil y ves lo que es una ligera crianza biológica, después,el primer año (o toda una vida) hasta que distingas de que barrio de Sanlucar es la manzanilla. Los finos. las manzanillas pasadas, cream, amontillados, olorosos, palos cortados, viejos de todos, sacristías y allí casi estarás en el cielo

Obiwan Ferran
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Gracias Jaime, De todas formas, ahora mismo lo de distinguir de qué barrio de Sanlucar es la manzanilla ni me lo planteo (bueno, ni ahora nunca!). Yo con distinguir una manzanilla de un fino o de un amontillado de momento me conformo. Saludos,
    Ferran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar