Staging ::: VER CORREOS

Enviar a EEUU

28 respuestas
    pasoslargos

Enviar a EEUU

Muy buenas, quería enviar algunas botellas a un amigo americano (un regalo) y no tengo ni idea de qué compañía es recomendable, ni si hay que hacer algún trámite (conociendo como se las gastan allí en las fronteras/aduanas, no sé, no sé).

¿Me podéis echar un cable al respecto?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Juan Diego.

pasoslargos

Re: Enviar a EEUU

¿Alguien conoce alguna opción distinta a UPS?

Muchas gracias, saludos.

Juan Diego.

Comvinart
    en respuesta a pasoslargos

Re: Enviar a EEUU

Ver mensaje de pasoslargos

No te recomiendo que uses otra que no sea UPS.
    A mi mis muestras me las envian por UPS a Texas sin ningún problema.
    El dia que un productor de España uso otra compañía, el vino se tuvo que quedar en la aduana. Y para sacarlo de la aduana es un problema, y un problema caro.
    Ahora bién: Seguro te pediran el número de permiso de alcoholes del que recibe, y que seguramente no tiene.
    Tienes que indicar que se trata de un regalo, y no mandes mas de 3 botellas en el paquete.
    Así me ha funcionado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar