Mi propósito para el verano...
Mi propósito para el verano...
Hola a todos,
todo el mundo se hace los propósitos del nuevo año cuando este empieza... Supongo que los mios para este año eran empezar a fumar y dejar el gimnasio ;))) No obstante mi propósito para este verano era no probar el vino tinto, excpeto si era un refrescante tinto de maceración carbónica... Si exceptuamos la cata del Monterreal, estoy cumpliendo este propósito a pies juntillas: Sólo blancos y rosados, si han de tener burbujas también son bienvenidos!
Seguiré con la terapia...
Saludos,
Jose
¡Qué lástima!
Ver mensaje de joseTenía preparada una botella de Petrus 47... :-))
Después me pasas la receta, porque yo sin tintos no puedo vivir.
Saludos
Si es que con estas temperaturas...
Ver mensaje de BenjaminBerjonSe me hace cuasimposible arrimarme al tinto! Que asfixia mijito! Que a estas horas ya estoy sudandoooo 8/
Lo dicho, ya está el ribeiro (blanco) en la nevera para acompañar al rape... A ver si llega el otoño de una vez!!! ;)))
Saludos,
Jose
P.S. Aunque creo que podría hacer una excepción con el Petrus ’47 ;)))
Re: Mi propósito para el verano...
Ver mensaje de joseHaces mal :^DDD!
Debes seguir una dieta equilibrada siempre! :^DDD
El tinto no debe faltar, aunque en menor proporción que en invierno claro!
No dejes de probar el Pago de los Capellanes Joven Roble 2003 un joya refrescante con algo de barrica: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7581
Creo que ayudará a equilibrar tu dieta :^DDD
Salut!
Joan
Me voy a chivar a Thurston! 8^P
Ver mensaje de JoanFThurstooooooonnn!!! mira los niñooooos... que me malmeten con los tintoooos! ;))))
Re: Me voy a chivar a Thurston! 8^P
Ver mensaje de jose... pues la semana pasada cayeron un Aalto 2000 ex-ce-len-te despues de bastante aireacion (creo que merecera la pena tener un poco mas de paciencia con este vino), y un Clos Mogador 1999 di-vi-no despues de una horita abierto (y con el vino a la altura de los hombros) ... claro que en las alemanias no hacian estos calores y se disfrutaban de no veas. Aun asi hoy para comer seguramente caeran algunos EM (mi papi no quiere ni oler los blancos) .... todo es cuestion de aire acondicionado :))) ... y como yo no tengo, pues anoche para celebrar mi vuelta con mi hermanita y una amiga antes de cenar atacamos la reserva veremera y nos pimplamos un Jean Leon Chardonay 2002, un ";a priori"; (aparte de un pequenyo tiento a la manzanilla en rama de Barbadillo) ... todos ellos impecablemente blancos ... estoy con JoanF: un@ no puede limitarse ningun vino, ninguno ... casi que es mas sano que empieces a fumar :-DDD
MaJesus
Es que con aire acondicionado me apunto...
Ver mensaje de MaJesusAl bombardeo (también) de tintos... pero de verdad, de verdad de la buena... cada día estoy más convencido de que Dante se inspiró en esta casa para escribir sus cosillas relativas al infierno... Todavía estoy buscando en el piso de arriba por si encuentro alguna inscripción de algo como ’Lasciate ogni speranza’.
Si yo encantao de tomar tintos, que no le hago ascos más que al mal vino independientemente de su color... pero es que este verano madrileño sin AC... el tinto no es opción... :((((((
Saludotes,
Jose-bubbly-and-white-way-of-life...
Mas razon que un santo! :-D
Ver mensaje de jose... es que Madrid es mucho Madrid ... vaya una calo, y vaya un helor en invierno (";pero es seco";, te diran inmediatamente si te quejas :)) ... y si, lo del tinto se hace duro en esas condiciones ... pues que te sea leve, ponte varios ventiladores y disfruta de los blanquitos y de las bubbles!
MaJesus