Staging ::: VER CORREOS

Mi propósito para el verano...

18 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a jose

Re: Mi propósito para el verano...

Ver mensaje de jose

Yo no es propósito, pero es que se me hace cuesta arriba meterme entre pecho y espalda algunos de estos recios amigotes. En Valencia hace un calor de muerte y solo ver las etiquetas empiezo a sudar. Y sí, tengo aire acondicionado, pero en algún momento tengo que salir de casa, auqnue sea a comprar más vino ;-))

JoanF
    en respuesta a jose

Re: Me voy a chivar a Thurston! 8^P

Ver mensaje de jose

Hola Jose!

Nada, nada, aquí el menda no tiene AC... además, no es me gusten más los tintos (D me libre!), es que algo te estás perdiendo :^D.

De hecho, ’antes’ de entrar en este mundo... me gustaban más los tintos... :^P

Tengo que estar de acuerdo que realmente el cava sí entra bien con la canícula...

Saaaaaaaalut!

Joan

PD: Creo que Thurston lleva una dieta equilibrada, blancos jóvenes, añejos, secos, dulces, con burujas, sin ellas ... :^P

jose
    en respuesta a JoanF

Hombre,que sólo es un par de veces al año...

Ver mensaje de JoanF

No es que me prive todo el año! ;) Yo, en el cretácico, esto es, antes de llegar aquí, bebía pooooooco y sólo tinto... figurate!

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar