Staging ::: VER CORREOS

Mi propósito para el verano...

18 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a jose

Pues yo tengo varios blancos que abriré pasado el verano

Ver mensaje de jose

Esto de tomar el blanco como un refresco es algo agradable cuando se trata del típico joven, fresco y afrutado como el Palacio de Bornos Verdejo 03 que acabo de echarme al lomo. Sin embargo hay algunos blancos ";de los de tomar con carne"; tipo el del Loira Clos de la Coulée de Serrant de Nicolas Joly, un buen Mersault, cualquier alemán de los que me recomienda el Thurston, un buen blanco de Graves o los míticos Tondonias que se pueden resultar un estropicio si se toman fresquitos

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

THuRStoN
    en respuesta a jose

¡JOse! desoye los cantos de sirena

Ver mensaje de jose

Sabes que blanco cielo tan sólo está reservado a los verdaderos adoradores de la uva blanca. Resiste por mucho Petrus con el que tienten piensa que siempre habrá un buen Chardonnay o Riesling para contrarestar.

Cheers,
    ThuRSty

jose
    en respuesta a THuRStoN

Desoidos quedan cual Ulises redivivo...

Ver mensaje de THuRStoN

Antes bien, si fuere por cuestiones de galanteo con un Petrus ’47... ¡voto a tal! ¡que me abran de par en par las puertas del Averno, que con Hades y su séquito alzaré la copa!

Quidizir, que hasta haría un esfuercito pese a la caló! ;))))

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar