Y luego decimos que....
Re: Y luego decimos que....
Ver mensaje de astolfiHummmmm.... Llevándolo al mundo del vino tendrías razón, ya que si lo bello de la vida es la complicación, lo complejo es bello. Un vino complejo es bello para los sentidos.
Bueno, me he metido en un berenjenal del que es difícil salir, me voy a plantar que la filosofía no es lo mío.:-)
Ver mensaje de AlternativaCorrecta su interpretación metafórica.. Pero todos sabemos, que hay veces, que llega un "manazas" y lo fastidia todo. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de AlternativaEstoy deseando que un proctólogo o ginecólogo se meta a hacer vino.
Conozco al bodeguero en cuestión:))), y en él si tiene sentido lo que expone, hace buen vino y es músico, normal su comentario relacionando lo uno con lo otro.
Como le conozco y sé cómo se expresa no siento vergüenza ajena, como me ocurre en otros casos en los que me imaginaria al fulano dando saltitos entre los viñedos con un tul a juego.
Ver mensaje de ramicoPreciosa imagen ésa de los viñedos, preciosa...
Ver mensaje de astolfi
Ver mensaje de ramicoPues así tampoco me lo imagino.....
Ver mensaje de astolfiOye, que yo les sigo hablando...dicen que cren mejor y así es, cuando no les hablo...las pobres desaparecen...sugestión??
Ver mensaje de SelectaEso no vale, tu tienes superpoderes....jejeje