Como para participar en un desafío...
Re: Como para participar en un desafío...
Ver mensaje de _Guillermo_Joé, Guillermo... eres único dando ánimos. ¡¡¡30 puntos así del tirón!!! No me animes que me lío, me apunto a un desafío y arraso... jejejejejeje.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de Álvaro CerradaCuando se habla de que la sauvignon es famosa por sus notas a pis de gato... ¿de verdad habéis olido pis de gato? Por suerte o por desgracia me toca oler mucho pis de gato (y sin castrar) al cabo de la semana y no es el olor que pueda dar la sauvignon. En lo punzante con un punto acre... tal vez. Pero vamos, ojalá los gatitos oliesen a sauvignon... jejejeje.
No, en serio, es cierto que se da un aire. La primera vez que lo comenté me miraron raro quienes compratían botella conmigo (no me extraña). Pensé que era un olor que se me había metido en la nariz ese día. Pero luego me he dado cuenta de que sí hay similitudes bastante claras.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeHola Benavente. Es un tema que siempre se pregunta en el Foro.. si un catador ha olido tal o cual aroma. En mis notas nunca pongo algo que no sé. Eso seguro. Este tema del pis de gato, pues se usa un estándar, ya que la verdad nunca he metido la nariz dentro del pis de un gato. Eso sí, te aseguro que gatos he tenido cerca desde muyyy pequeño. Ahora lo que tengo es perro. Y, a veces, algún tinto sí que me da "pelo de perro mojado". :-)
Ver mensaje de Álvaro CerradaPerdona porque no tiene nada que ver con el hilo, pero... La foto de tu perfil es Vitoria, verdad? Un saludo
Ver mensaje de BenaventePero por eso no pasa nada, quizás el vino estaba más frio de lo normal y eso recorta aromas y no los podías detectar bien. Además hay tanto verdejo ya y muchos abusan de levaduras no precisamente autóctonas, que te puedes encontrar de todo.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de RiaulSí es Vitoria, en la Catedral, como sabrás :-)