Mis tres amores - Un reencuentro
Mis tres amores - Un reencuentro
En mi vida sólo he conocido a tres amores verdaderos y en este hilo quiero hacerles un homenaje.
El primero, los libros. Desde que empecé a juntar las letras me zambullí en mundos fantásticos, sufrí, gocé, pasé miedo, me reí, ... Mi mente inquieta encontró el sosiego y el acicate para no quedarse estática, para desarrollarse y aprender, aprender, aprender
Luego vino la música. Me había acompañado desde la cuna pero no la viví realmente hasta la adolescencia, cuando la permití que me invadiera, cuando la descubrí con mis sentidos y no con mi mente, cuando confié en ella y me abandoné en sus brazos.
El tercero, llegó cuando estaba preparada para recibirlo, ni antes ni después, y por supuesto, es el vino. El vino llena mi mente de imágenes y mi sentidos de emociones, me transporta a mundos nuevos o a viejos conocidos y me invade por dentro, se acomoda en mi boca, juguetea con mi lengua y me corre por las venas.
El vino me hace sentir viva y ser feliz por serlo.
No hay vinos pequeños ni vinos grandes, todos los que he probado y me han querido hablar tienen su lugar en mi corazón y su momento, al igual que hay momentos para escuchar a Bach y momentos para escuchar a Oasis. Por supuesto que los especiales me llegan al alma, ese lugar escondido donde el corazón y la mente se unen, pero no desprecio a los que, a pesar de haberlo intentando no lo han conseguido.
Todo esto viene a cuenta de que ayer volví a saber de uno de mis primeros amigos en mi infancia enológica, cuando yo me iniciaba en este precioso mundo hará unos tres o cuatro años. Fue el primer vino de Toro que probé. Sé que después de él los he probado mucho mejores, pero siempre le mantuve en la memoria porque al poco de probarlo perdí la posibilidad de encontrarlo en mi lugar de residencia. Lo busqué por la red y no lo encontré, cuando de pura casualidad y gracias a un contacto del Foro -como no podía ser de otra manera- ayer se convirtió en algo real que con un poco de suerte podré tener en mis manos dentro de unos pocos días. No es un Mauro, ni un San Román, ni tan siquiera un Prima, pero tiene su lugar en mi corazón y estoy deseando que se produzca el re-encuentro.
Os contaré qué tal me va.
Re: Mis tres amores - Un reencuentro
Ver mensaje de astolfiAunque este tambien le gusto mucho, segun su nota de cata: Embruix Vall Llach 2005
Oye Luis, parece que conoces a mfunes, parece interesante, desde que estoy por estos lares no habia coincidido con ella nunca, tiene algo...no se.
Ver mensaje de Mara FunesUhm!! Yo creo que todos tenemos un vino de esos... Pues nada; te deseo un feliz reencuentro.
Saludos
Ver mensaje de Jzm2000Antes participaba con un nombre ficticio, Misha, y ahora lo hago con mi verdadero, bueno, la inicial y el apellido.
Ver mensaje de RiaulGracias, yo ya no esperaba encontrarlo
Ver mensaje de Mara FunesPor cierto, tiene nombre y apellidos el vino?
Ver mensaje de Riaul
Aquí lo tienes