Mis tres amores - Un reencuentro
Re: Mis tres amores - Un reencuentro
Ver mensaje de SelectaTe aseguro que no ha sido fácil y en días como hoy lo es menos. Gracias
Ver mensaje de Mara FunesY Teresa pensara...."estoy en clase de filosofia", jajaja
Mara, Mara, esto es una noria.......y parece que no para.
Ver mensaje de Jzm2000Sí, así es, y a veces hay que agarrarse muy fuerte para no salir despedido ...
Teresa sabe muy bien donde está ¿verdad?
Ver mensaje de Mara FunesSupongo que si, o espero que si...
Me alegra que a dia 24, escribas por aqui, campeona...
Ver mensaje de Mara FunesHola Mara!
Este fin de semana tuve la ocasión de probar el Tertius. Llevaba unas semanitas con las botellas en casa (aún me queda una) y este sábado en una comida después de estar a punto de abrir otras cosillas me acordé de "tu" vino. Me ha gustado mucho... bueno, no sólo a mi. Para cuando compre algo más ya me han encargado alguna botellita. Muy agradable, muy fácil de beber, con el toque de madera muy bien integrado. Me ha gustado...
Gracias por la recomendación!!!! ;-)
Un abrazo!!
Ver mensaje de RiaulNi te imaginas lo feliz que me haces.
Que ese descubrimiento que hice yo cuando estaba en pañales en esto del vino, fuera algo extrapolable en el tiempo y que no sólo tenga un valor emocional para mí sino que para otros tenga un valor intrínseco, del propio vino, es algo tremendamente gratificante.
Gracias Raúl. En mi próximo pedido a Vigo incluiré un par de botellitas y una de ellas, si quieres, la compartimos.