La gente no entiende esto
Re: La gente no entiende esto
Ver mensaje de Mara FunesSí, yo me gasto el dinero en vino cuando me lo bebo, no cuando lo compro.
He guardado vinos del 2003 y muchos del 2008(burdeos sobre todo) para mis hijas, con su añada
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Javier46Me has leído la mente y el corazón: "La filosofía, el rito de tocar, ver escoger botellas de vno para llevarlas a tu casa ..." Eso es, eso es
Ver mensaje de Mara FunesMi mujer ha llegado a, eso si disimuladamente, pretender hacerme dar un rodeo para no pasar por delante de una tienda de vinos en la que sabe que entrare y estaré mis 15`dando la vara al tendero de turno...
Soy raro doctor?¿?¿?
salut
Ver mensaje de EnriqueLleva a tu mujer al médico, o de compras, tú estás perfectamente, je, je
Ver mensaje de EnriqueLa próxima vez, quedamos y que ellas vayan a mirar escaparates... Maresme me ha enseñado una bodega en El Prat, cerca de casa de Karlvin, que da gusto verla... Da para un par de días como poco... Hasta tienen Calisay ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Mara Funes¿Y no te pasa que a algunos les sonríes?
Así como... ¡"Hombre, si tienen el xxx"!
Ver mensaje de Mara FunesEso explicaba yo una vez a los agentes de tráfico que me hicieron soplar...Es que no entienden ustedes lo bien que me sienta...voy divino!
@Malditovino