Staging ::: VER CORREOS

La gente no entiende esto

39 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Mara Funes

Re: La gente no entiende esto

Ver mensaje de Mara Funes

Sí, yo me gasto el dinero en vino cuando me lo bebo, no cuando lo compro.
    He guardado vinos del 2003 y muchos del 2008(burdeos sobre todo) para mis hijas, con su añada

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Enrique
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Mi mujer ha llegado a, eso si disimuladamente, pretender hacerme dar un rodeo para no pasar por delante de una tienda de vinos en la que sabe que entrare y estaré mis 15`dando la vara al tendero de turno...
    Soy raro doctor?¿?¿?
    salut

Francescf
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

La próxima vez, quedamos y que ellas vayan a mirar escaparates... Maresme me ha enseñado una bodega en El Prat, cerca de casa de Karlvin, que da gusto verla... Da para un par de días como poco... Hasta tienen Calisay ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar