Staging ::: VER CORREOS

La gente no entiende esto

39 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

Re: La gente no entiende esto

Ver mensaje de Mara Funes

Me refiero a la mujer de Enrique y a la mía. Ambos somos de BCN... pero si te quieres apuntar, será un placer darte una vuelta por las bodegas de por aquí... Hay taaaaan pocas aficionadas al vino... @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf

Leí en algún sitio que las mujeres metabolizan peor el vino... pero eso sólo debería significar que bebiesen en menor cantidad, no en menor número :-)

Por mi parte, estoy encantado cada vez que aparece una nueva forera @->-

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Riaul

Porque muchas no lo prueban, no le dan una oportunidad. Yo con mi novia no tengo problema (es Riojana, jeje... Bueno, si hasta tiene viñedos) pero mi hermana y mi cuñada desde la primera cata a la que nos acompañaron ya no faltan a una. Comp -casi- todo, es cuestión de probar.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar