La gente no entiende esto
Re: La gente no entiende esto
Ver mensaje de PedroCarroquinoRecuerda: http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v102727836Z8DWms# :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfOye, no generalices que yo soy mujer y soy la autora del hilo!!!!!!!!!!!!!!!
Ver mensaje de G-M.Algunas botellas hasta las besaría de los recuerdos que me traen ...
Sí, sonrío mucho al ver a viejos amigos
Ver mensaje de Mara FunesMe refiero a la mujer de Enrique y a la mía. Ambos somos de BCN... pero si te quieres apuntar, será un placer darte una vuelta por las bodegas de por aquí... Hay taaaaan pocas aficionadas al vino... @->-
Ver mensaje de FrancescfEstaré encantada cuando tenga la oportunidad de ir a vuestra preciosa ciudad, de verdad, y sí, es una pena que haya tan pocas aficionadas, realmente no entiendo por qué
Ver mensaje de Mara FunesLeí en algún sitio que las mujeres metabolizan peor el vino... pero eso sólo debería significar que bebiesen en menor cantidad, no en menor número :-)
Por mi parte, estoy encantado cada vez que aparece una nueva forera @->-
Ver mensaje de Mara FunesPorque muchas no lo prueban, no le dan una oportunidad. Yo con mi novia no tengo problema (es Riojana, jeje... Bueno, si hasta tiene viñedos) pero mi hermana y mi cuñada desde la primera cata a la que nos acompañaron ya no faltan a una. Comp -casi- todo, es cuestión de probar.
Saludos
Ver mensaje de FrancescfPues alguien me ha contado que el mejor catador de España es mujer y que normalmente ¡bebe Coca Cola!