Staging ::: VER CORREOS

Qué poco se habla de Faustino

15 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Comvinart

Re: Qué poco se habla de Faustino

Ver mensaje de Comvinart

Si, te entiendo. Volvemos al eterno debate de la RCP y que por ese precio hay mucho donde elegir. La verdad es que yo mismo tengo 3 botellas (dos del prima y una del crianza) que siempre que me planteo abrir una al final encuentro otra que me apetece más... Pero que conste que me gusta. Jeje
    saludos

PedroCarroquino

Confieso que muchas veces uno opta por dejarse convencer por los prejuicios ante un vino-image-comercial tal como este...
    Es como comentais un vino recurrible o recurrido, lo hay por todas partes, ya cansa, pero la bodega tira no?
    Como es eso: Un millon de consumidores beben Faustino: ¿estará bueno?

@Malditovino

Comvinart
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Es que en Espana hay una poblacion de cierta edad que consumen lo clasico y no se dan la poprtunidad de probar otras cosas, o bien no se acostumbran a vinos distintos a los que consumen. Aqui pasa igual. Un cliente de Bilbao me dijo que a la proxima me avisaba para que le tuviera lista una bot. de Rioja Bordon, teniendo vino de 8 D.O. Espanyolas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar