Staging ::: VER CORREOS

Contiene sulfitos

17 respuestas
    Eduard Torres
    en respuesta a Gabriel Haro

Re: Contiene sulfitos

Ver mensaje de Gabriel Haro

Con tu respuesta me siento 'sulfitado'... resulta que, desde los doce/trece años más o menos, soy alérgico a las gambas sobre todo y al marisco también, además de frutos secos (nueces lo peor para mí) y... ¡el melocotón! la piel de la fruta me produce un picor tremendo. No sabia lo de las E***, LO MIRARÉ.

Me ha pasado en varias ocasiones, un vino que se suponia 'bueno-muy bueno' y a mi me producia un buen dolor de cabeza inmediato, como el peor alcohol de garrafa cuando eramos veinteañeros... ¿eso quiere decir que soy alérgico a determinado nivel de sulfitos? me toca emprender la cruzada de que los bodegueros indiquen el % al lado de 'contiene sulfitos'.

Gabriel Haro
    en respuesta a Eduard Torres

Por favor un médico

Ver mensaje de Eduard Torres

Eduard.

Como no soy médico, y tampoco se de cosas sanitarias, lo dejo hasta cierto punto, quizá esto sea interesante.

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100423/aditivos-ciencia-cubo/752772.shtml

Podemos tirae de Google y uno empieza a buscar información, estas cosas hay que leerlas sin cierta contaminación, es mejor tener la mente abierta.

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=causa+de+las+alergias&meta=&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=b9123b54b6581b0

¿Que te suele dar dolor de cabeza lo maceraciones, vinos espumosos, blancos, rosados, crianzas, reservas? ¿En la cerveza no lo notas? ¿Como llevas el anhidrido carbonico?

No se puede que lo mejor auna persona que tenga alergia, es cargarse todas las plantas y flores de la zona donde reside, en fin soluciones extremas siempre hay.

Salut.

Eduard Torres
    en respuesta a Gabriel Haro

Re: Por favor un médico

Ver mensaje de Gabriel Haro

Je, je... no hombre a tanto no llego; simplemente evito comerlos y ya está, no soy de los hipocondríacos, que también los hay... además, me permito el punto snob en una comida donde sirven marisco y yo me suelto con un: 'uff, es que de gambas ya estoy un poco cansado... ¿me podrian preparar una carne poco hecha?'

y, claro, nadie te dice nada... je, je; del os melocotones como soy de zona de naranjos no tengo problema y, de las nueces, en pasteles y ensaladas, pues con apartarlas a un lado chim pum.

Ya sabes que el que no quiere no se emborracha. Pero, con el tema SULFITOS si que me he dado cuenta que algunos vinos me sentaban mal ANTES que a los demás, a mi con dos copas ya me sabia mal y los otros aguantaban un par de botellas, qué *******es.

La cerveza y el carbónico lo llevo muy bien, ahi está mi barriga con unos cuantos kilos de más, pura cebada. De los reservas no tengo queja, más bien de algún crianza, pero eso ya es especular mucho... me va a tocar hacerme una hoja de ruta, vino, dolores, otra copa, no siento las piernas... ay! a la vejez viruelas, ya cuento los dias para largarme un fin de semana por el Priorat a final de mes de mayo.

Eso si, este sábado me planto en l'Alfás (Alicante) a conocer las bodegas de Enrique Mendoza.
    Con familia y todo (aviso por si las quieren cerrar antes).

Eduard Torres
    en respuesta a Sibaritastur

Re: Contiene sulfitos

Ver mensaje de Sibaritastur

Lo tendré en cuenta, fijaté que me has pillado curioseando en tu blog... y me llevo la sorpresa de que has 'catado' el Rojo y Negro de Gutierrez de la Vega, directo de mi tierra al paladar; pero a mi el Casta Diva me sienta fenomenal, y el Marina Alta, y la mistela y el moscatel tinto y... me lo voy a hecer mirar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar