Lista de vinos "pendientes" (... de probar).
Re: Lista de vinos "pendientes" (... de probar).
Si empiezo a lista necesito días para escribirla, pero despues del reventón 08 que me encantó, me decanto por un cantos del diablo
Ver mensaje de astolfiJejeje eso es peor.
No eres el único pero tenemos que dejar poco pendiente y probar lo máximo posible
A mí me faltan una o dos referencias de probar, a lo sumo, pero como tengo mala memoria munca me acuerdo de cuales son y tengo que volver a empezar... como si no hubiera probado ninguno.
¡Bendito Alzheimer!
Lista .....
Ver mensaje de RiaulEl mundo del vino es tan grande y extenso que lo llamo el universo del vino; y lo exploro poco a poco desde estas lejanas tierras. Cada vez encuentro mas vinos Españoles en las estanterías de las grandes cadenas pero desearía mas. Mi lista es corta pero crece. Los que he degustado: C.V.N.E, Marques de Riscal, Artadi, Federico Paternina,Marques de Murrieta, todos ellos D.O. Rioja (de los anteriores no todas sus referencias). Algunos Montilla Moriles, Albariños pocos, Riveiros, menos. De la denominación Castilla la Mancha no encuentro y deseo compararlos con el recuerdo que tengo de los años de estudio en Madrid, de las escapadas a Campo de Criptana, las quedadas en Pedro Muñoz y otros pueblos de cuyo nombre no puedo acordarme.Quiero confirmar si es amarga la manzanilla que en una bota zzz bebía aquella fatídica tarde de 1985 en Colmenar Viejo.
Entonces .... lo mio es .... los que conozco.... mas no lo que me faltan.
"Salut y forza al canut"