Staging ::: VER CORREOS

Lista de vinos "pendientes" (... de probar).

21 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Riaul

Re: Lista de vinos "pendientes" (... de probar).

Ver mensaje de Riaul

Jaja, tranquilo Riaul, yo tengo vino hasta en el trabajo, porque cuando dice mi mujer que ya no coje mas vino en casa, no puedo hacer otra cosa, o corro el riesgo de que salga volando por la ventana, el vino y yo, jajaja

Cachina
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Ves que no estás solo, yo me uno a tus sentimientos e inquietudes. Tengo mucho vino pendiente y más que voy a tener y mucho más me gustaría tener. Somos muchos.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Comvinart
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Un Mouton Rothschild 2004 que me regalo un cliente. Si bien no es la mejor anada, estos vinos se espera que esten bien en cualquier anada. Abrirlo ahora seria infanticidio.

astolfi
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

No sé si te chocará el contraste, pero yo tengo en lista varios pendientes: por ejemplo Pesquera (sorpresa, si lo venden hasta en el hiper...), Coto de Hayas y María de Alonso del Yerro, todos se me han quedado en el tintero del "algún día"...

Riaul
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Pues no me choca... Yo tengo alguno también por ahí... Nos falta tiempo? Ocasiones? No lo se. Quizá sea que pensamos que estos vinos los podemos probar en cualquier momento y por eso abrimos antes otras cosas... No lo se.

Vvidlan
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Yo creo que todos tenemos una lista de pendientes amplia. En mi caso llenar el trastero de vinos es una tarea difícil, pero lo seguiré intentando :))

astolfi
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Tú lo has dicho. Recuerdo la frase acerca del Pesquera: "No, si este se puede tomar cualquier día porque lo venden en el híper..."

A mí no me falta ni tiempo ni ocasiones, me sobra, en general, intransigencia :(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar