Lista de vinos "pendientes" (... de probar).
Re: Lista de vinos "pendientes" (... de probar).
Ver mensaje de FrancescfJejeje
gracias por el consejo. No creo que se me fuese a olvidar, pero es importante de verdad. Saludos
Ver mensaje de RiaulJaja, tranquilo Riaul, yo tengo vino hasta en el trabajo, porque cuando dice mi mujer que ya no coje mas vino en casa, no puedo hacer otra cosa, o corro el riesgo de que salga volando por la ventana, el vino y yo, jajaja
Ver mensaje de RiaulVes que no estás solo, yo me uno a tus sentimientos e inquietudes. Tengo mucho vino pendiente y más que voy a tener y mucho más me gustaría tener. Somos muchos.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de RiaulUn Mouton Rothschild 2004 que me regalo un cliente. Si bien no es la mejor anada, estos vinos se espera que esten bien en cualquier anada. Abrirlo ahora seria infanticidio.
Ver mensaje de RiaulNo sé si te chocará el contraste, pero yo tengo en lista varios pendientes: por ejemplo Pesquera (sorpresa, si lo venden hasta en el hiper...), Coto de Hayas y María de Alonso del Yerro, todos se me han quedado en el tintero del "algún día"...
Ver mensaje de astolfiPues no me choca... Yo tengo alguno también por ahí... Nos falta tiempo? Ocasiones? No lo se. Quizá sea que pensamos que estos vinos los podemos probar en cualquier momento y por eso abrimos antes otras cosas... No lo se.
Ver mensaje de RiaulYo creo que todos tenemos una lista de pendientes amplia. En mi caso llenar el trastero de vinos es una tarea difícil, pero lo seguiré intentando :))
Ver mensaje de RiaulTú lo has dicho. Recuerdo la frase acerca del Pesquera: "No, si este se puede tomar cualquier día porque lo venden en el híper..."
A mí no me falta ni tiempo ni ocasiones, me sobra, en general, intransigencia :(