Habemus Parker...........
Re: Habemus Parker...........
Ver mensaje de Tulkas73Bueno, pues ya os contaré cuando lo pruebe. De todas formas, estoy de acuerdo contigo. Por ese dinero hay muchos y muy buenos vinos... No voy a esperarme ninguna maravilla, así no me decepciono después. Quien sabe. Igual amplio el hilo que todavía circula por ahi sobre "decepciones con vinos", jeje
saludos
Ver mensaje de AyerbeSi, es extraño... Ya os contaré. Saludos
Re: Muy Malas noticias con los precios
Ver mensaje de JavierbbOye Javier, sería posible sacar una lista con los vinos de menos de 25-20€ desde los 90 puntos?
Yo sólo he encontrado la lista reducida hasta 94...
Saludos
Ver mensaje de RiaulNo sabes nada tu….. Tengo alguna joyita guardada, hay que dosificarlas…..
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de RaycoComo tal hay que tomarselo, una fuente más de información sobre los vinos de este pais. Yo me he acabado un poquito que me quedaba de un Goliardo Caíño 2006 y estos indeciso en que abrir.....
Ver mensaje de JavierbbPiensa piensa... Así no te bebes todos los Goliardo, jeje
Ver mensaje de RiaulSí que es posible, solo tienes que ir a la web, hacer una búsqueda avanzada por numero de publicación, pones el filtro de país y otro con el precio que buscas y ya está.... Otra cosa es exportarlo, eso es un trabajo de chinos. Piensa que he exportado el listado de más o menos la mitad de los vinos y me ha llevado como 6 horas de trabajo.... Te diré los cinco primeros del listado que salen…..
Jiménez Landi Sotorredondo 2008 – 93 puntos
Finca Sandoval 2007 – 93 puntos
Pazo de Señorans 2009 – 93 puntos
Ultreia Saint Jacques 2008 – 93 puntos
Veratón 2007 – 92 puntos
Ver mensaje de JavierbbBueno, pues a ver si consigo sacar un rato sólo para eso y me pongo a ello. Gracias Javier.
Saludos