Staging ::: VER CORREOS

Habemus Parker...........

130 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Tulkas73

Re: Habemus Parker...........

Ver mensaje de Tulkas73

Bueno, pues ya os contaré cuando lo pruebe. De todas formas, estoy de acuerdo contigo. Por ese dinero hay muchos y muy buenos vinos... No voy a esperarme ninguna maravilla, así no me decepciono después. Quien sabe. Igual amplio el hilo que todavía circula por ahi sobre "decepciones con vinos", jeje
    saludos

Riaul
    en respuesta a Javierbb

Re: Muy Malas noticias con los precios

Ver mensaje de Javierbb

Oye Javier, sería posible sacar una lista con los vinos de menos de 25-20€ desde los 90 puntos?
    Yo sólo he encontrado la lista reducida hasta 94...
    Saludos

Javierbb
    en respuesta a Rayco

Re: Habemus Parker...........

Ver mensaje de Rayco

Como tal hay que tomarselo, una fuente más de información sobre los vinos de este pais. Yo me he acabado un poquito que me quedaba de un Goliardo Caíño 2006 y estos indeciso en que abrir.....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Re: Muy Malas noticias con los precios

Ver mensaje de Riaul

Sí que es posible, solo tienes que ir a la web, hacer una búsqueda avanzada por numero de publicación, pones el filtro de país y otro con el precio que buscas y ya está.... Otra cosa es exportarlo, eso es un trabajo de chinos. Piensa que he exportado el listado de más o menos la mitad de los vinos y me ha llevado como 6 horas de trabajo.... Te diré los cinco primeros del listado que salen…..

Jiménez Landi Sotorredondo 2008 – 93 puntos
    Finca Sandoval 2007 – 93 puntos
    Pazo de Señorans 2009 – 93 puntos
    Ultreia Saint Jacques 2008 – 93 puntos
    Veratón 2007 – 92 puntos

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar