Staging ::: VER CORREOS

Habemus Parker...........

130 respuestas
    Javierbb

Habemus Parker...........

Pues eso, ya han salido las puntuaciones de Mr. Parker, no hay muchas sorpresas, no hay ningún 100, solo un 99 (Pingus 2007) 5 vinos con 98 puntos (Espectacle 2007, Pesus 2006, V.S Único 2000, Clos Erasmus 2007 y Contador 2007)…… Como comentario, significar que este año hay puntuaciones de 1114 vinos, importante aumento en los vinos destacados…

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Los Burdeos también están...

Ver mensaje de Javierbb

Y ya he visto precios de un Pomerol, un Sauternes y un St. Estephe '09s.

Las notas de los burdeos son Espectaculares, como el precio sea similar al os 2008 volarán, pero como sean similares a los 2009, ...y tras el jardarazo de la bolsa de ayer, puede costar mucho trabajo venderlos. Además el mercado Oriental no es de comprar a dos años vistas, compran ya botellas físicas, nada de avanzadas, ...y son los únicos que tienen pasta, así que ya veremos...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cachina
    en respuesta a Javierbb

Re: Habemus Parker...........

Ver mensaje de Javierbb

A mi me parece bien que no haya vinos 100, porque ¿existe el vino perfecto? Si das a uno 100 y al cabo de los años o el año siguiente el mismo vino es mejor ¿qué le das? ¿102 o 105? Puntuaciones a partir de 95 ya nos dan a etender que el vino es extraordinario, pero como parece que Parker es igual a marketing e ingresos siempre juegan al "100".
    ¿Sabes donde sacar listado completo, por lo menos de los vinos españoles?
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Nunca se sabe, no dicen que la 2009 ha sido tan buena dentro de nuestras fronteras.... En Francia hay muchos 100 en la añada 2009.........

Un saludo,

Javier

Javierbb
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Nos guste o no, el mundo del vino se mueve por las puntuaciones de este señor, hay muchos de los que salen criticando a Parker que luego me piden por privado el listado para verlo.... Yo no es que compre los vinos por los puntos, pero me sirve como referencia, como otras guías de este pais.

Cuando lo tenga preparado te lo paso,pero piensa que me lleva un rato.

Un saludo,

Javier

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: Los Burdeos también están...

Ver mensaje de abeltran

Jejeje....

Que Francia queda muy lejos..... Invierte en el mercado nacional, además por ahora los que venden en avanzadas no tienen retrasos en las entregas.....

Cachina
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Gracias, si no hay prisa, total, pocos vinos bendecidos por Parker voy a comprar o catar. Me conformo con lo que tengo y puedo permitirme, lo que si me gusta es ver todos para estar informado.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar