Staging ::: VER CORREOS

Listado de DOs

4 respuestas
    Stephan_O

Listado de DOs

Hola tod@s,

estoy buscando en la web un listado actualizado (!) de los DO, los VT y de los concedidos vinos de pago de España. Alguien me puede ayudar? Es bastante urgente...

Mille grazie,
    Stephan

MarioEstevez
    en respuesta a Stephan_O

Re: Listado de DOs

Ver mensaje de Stephan_O

No estoy muy ducho en el tema, pero existen comunidades autónomas, creo que todas, con competencias en agricultura y con capacidad para la creación de DO. No sé si este es el caso.
    Como verás tampoco están las DO de Pago, ya que las únicas, creo, están en La Mancha, y ha sido su gobierno el que las ha autorizado (claro que ni en la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha figuran estas DO de Pago).
    De momento este enlace es para las DOs canarias: http://www.gobcan.es/agricultura/alimentacion/guia_vinos/guia.htm
    y esta de la DO Manchuela.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar