Barón de Laás, Rioja Alavesa
Barón de Laás, Rioja Alavesa
Hola compañeros, primero saludaros a todos ya que estuve en las montañas del Caurel y allí aún no llega internet. Me gustaría si alguien me pudiese decir algo sobre este vino. Es de Alejandro Durán, yo no se quien es pero la verdad es que soy muy malo para los nombres. Tb tiene vinos de la R. Sacra y del Ribeiro que aún no he probado pero me han hablado bien de ellos. Me comentaron que es una de esas bodegas de autor, que en muchos casos significa que no tiene recursos suficientes para ser una bodega grande, sin generalizar ya que los hay que son pequeños por que quieren, p.q. les da más libertad a la hora de hacer vino sabiendo que su pequeña producción, de gran calidad se venderá como churros. Un ejemplo Emilio Rojo, el Ribeiro más caro del mercado y no hay quien de conseguido una caja ni por recomendación.
Un saludo para los que estén de vacaciones y los que no que piensen que lo mejor es estar en casita con el aire puesto.
Re: Barón de Laás, Rioja Alavesa
Ver mensaje de GalleguiñoLo he tomado hace 2 semanas en una cata a ciegas y francamente no me gusto nada el Laás. Un vino con poco o nada de cuerpo, color muy evolucionado en aromas se podia defender pero en boca estaba desestructurado (Reserva 98)por un lado acidez, por otro alcohol y nada más.
dani