Humboldt y maridaje
Humboldt y maridaje
Buenas tardes a todos, he estado unos dias en tenerife y me he traido unas botellas de humboldt de las que he oido hablar maravillas, me gustaria saber que comida seria adecuada para este vino, si deberia consumirlo a los postres, no sé......saludos y gracias anticipadas
Re: Humboldt y maridaje
Ver mensaje de ArribesSupongo que has pillado botellas de la excelente añada 2000. Maravilloso vino.
No es excesivamente dulce y tiene fuertes y excitantes notas de pimienta negra, pero yo lo dejaría para los postres, quizá con algo de chocolate o con pastitas de hojaldre, siempre que no sean excesivamente dulces.
Lo mejor es saborear lo que queda en la copa una vez acabado el postre. Cuidado!!, que es adictivo y esa botella de 75cl es un auténtico peligro:-))).
Saludos.
Ver mensaje de AndreuGracis por el consejo, suponia que por sus caracteristicas y por tu nota de cata era lo adecuado dejarlo para postre, me he traido una seis botellitas asi que tengo reservas hasta las navidades.Un saludo y gracias
Ver mensaje de ArribesEstá riquísimo. Tómalo a los postres con chocolates o mejor, con helado de chocolate.
Saludos.