Staging ::: VER CORREOS

Humboldt y maridaje

3 respuestas
    Arribes

Humboldt y maridaje

Buenas tardes a todos, he estado unos dias en tenerife y me he traido unas botellas de humboldt de las que he oido hablar maravillas, me gustaria saber que comida seria adecuada para este vino, si deberia consumirlo a los postres, no sé......saludos y gracias anticipadas

Andreu
    en respuesta a Arribes

Re: Humboldt y maridaje

Ver mensaje de Arribes

Supongo que has pillado botellas de la excelente añada 2000. Maravilloso vino.

No es excesivamente dulce y tiene fuertes y excitantes notas de pimienta negra, pero yo lo dejaría para los postres, quizá con algo de chocolate o con pastitas de hojaldre, siempre que no sean excesivamente dulces.

Lo mejor es saborear lo que queda en la copa una vez acabado el postre. Cuidado!!, que es adictivo y esa botella de 75cl es un auténtico peligro:-))).

Saludos.

Arribes
    en respuesta a Andreu

Re: Humboldt y maridaje

Ver mensaje de Andreu

Gracis por el consejo, suponia que por sus caracteristicas y por tu nota de cata era lo adecuado dejarlo para postre, me he traido una seis botellitas asi que tengo reservas hasta las navidades.Un saludo y gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar