Duetto 96
Duetto 96
¿Alguna referencia a este vino? He visto ficha de cata para el 97 pero me gustaría saber si alguien ha probado el 96.
Re: Duetto 96
Ver mensaje de HerrDirektorLluis,
El Duetto 96 es escasísimo, es más fácil encontrar a Osama que una botella de esas --bueno, al menos en México y EEUU, a donde se destina casi toda la producción.
A menos que el vino haya estado muy bien conservado, yo tendría mis dudas porque el 97, que en teoría fue mejor cosecha, ya está en la cima y con tendencia a bajar. Luego entonces, ese 96 estaría, a lo sumo, dando sus últimas patadas.
De todos modos, yo lo compraría para consumo inmediato. Insisto: si está bien guardado, debe estar muy bueno. Pero quizá ya no memorable.
Slds.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerGlups! me lo bebo a la de ya. Lo compré en ECI ayer mismo. Estaba sobre 20,00 €. Ya te contaré.
Ver mensaje de HerrDirektorLo probé hace como 6 años, pero como dice Daniel: parece que fué mejor añada la 97, la 99 tiene el mismo sello, aunque pienso que se puede beber más jóven que el 97.
Yo también te recomendaría que lo descorches, no esperes más.
Saludos
Re:Esperame y hacemus un ....duetto
Ver mensaje de HerrDirektorSaludos a todo el Baix Llobregat
Encontré nota de cata...
Ver mensaje de EnriqueEntre algunas notas ya viejas, apareció el Duetto 1996. Catado en febrero de 1999.
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8172
Por las prisas se me olvido poner la bodega y el origen.
Pienso, que si estuvo bien guardado, debe estar muy rico.
Saludos y no dejes de colgar la ficha.