Staging ::: VER CORREOS

Mi Cata 100 en Verema.

26 respuestas
    Cachina

Mi Cata 100 en Verema.

Acabo de colgar mi cata 100 en Verema. Parece que fue el otro día cuando me decidí a compartir sensaciones del vino con todos vosotros y ya van 100. La verdad estoy muy contento con esta andadura, y más con los vinos que he bebido y he compartido. Desde la primera cata han sido más de 100, pero estos son los que me han hecho más tilín y los que he querido compartir.

El vino 100 ha sido, por pura casualidad, un gran vino, Protos Selección 02, que andaba por la bodega escondido y que le he dado matarile dejando muy buenas sensaciones. Aquí pongo el enlace por si lo queréis leer.

https://www.verema.com/vinos/52138-protos-seleccion-02-2002

Lo dicho, estoy muy contento y espero comentaros, de momento, otros 100 más.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Vinsimes

Re: Mi Catta 100 en Verema.

Ver mensaje de Vinsimes

Poco a poco, mejor de 100 en 100.
    Gracias y saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a All I Oli

Re: Mi Cata 100 en Verema.

Ver mensaje de All I Oli

Pero no hay que correr, mejor de 100 en 100, hasta que llegue a las casi 400 tuyas.
    Muchas gracias amigo.
    Saludos.

Otilio Haro
    en respuesta a Cachina

Re: Mi Cata 100 en Verema.

Ver mensaje de Cachina

Criaturita... que mono... Es broma amigo, que hagas otras cien rápido, pronto, o sea... ¡ya!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar