Mi Cata 100 en Verema.
Re: Mi Cata 100 en Verema.
Ver mensaje de CachinaLos hay que han nacido de pié...
Ya tienes unos cuanto más para completar tus catas, so c..
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/739832-ganadores-sorteo-vinos-bodegas-soterrana
Enhorabuena.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de CachinaEnhorabuena Cachina, la verdad es que le pegas duro a escribir catas, eso esta bien, todo te empezo con la euforia de conseguir la coronita, pero ahora que ya la tienes, se ve la verdadera pasion de escribirlas, lo dicho, enhorabuena, y tambien por lo del sorteo, SUERTUDO....jajaja
Ver mensaje de _Guillermo_La verdad es que estoy teniendo muchísima suerte en los concursos de Verema. Ya me tocó invitación para asistir al 9º Encuentro y ahora este premio de vino.
Os aviso, voy a seguir concursando en todo lo que pueda, así que ya sabéis que tenéis una posibilidad menos de ganar.
Gracias y saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Jzm2000Oye majo, que yo nunca he puesto catas para conseguir ninguna coronita, la corona viene por lo que viene y si se va que se vaya. Y voy a seguir compartiendo con todos vosotros mis comentarios, vinos, restaurantes y demás. Me vais a tener que aguantar, de momento.
Saludos y gracias.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaEnhorabuena por tus 100 catas, enhorabuena por tu suerte y enhorabuena por tu corona. j**** ya he gastado mis enhorabuenas por hoy. Acaparador!! je,je.
No en serio, felicidades. Me gusta seguir tus catas porque coincidimos bastante en gustos.
Un saludo.
Felicidades por los 100 y por la cata en sí, ahora el objetivo un cero más "como mínimo".
Saluditos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de CachinaMuchas felicidades, por las 100 catas y por el vino con que la has conmemorado.