Guía de Vinos Gallegos
Guía de Vinos Gallegos
Para los que seais de Galicia os comunico que mañana viene con ";La Voz de Galicia"; una guía de vinos gallegos con una información detallada de todas las D.O. y sus respectivos vinos. Yo ya la he conseguido hoy y está muy bien.
Saludos.
Re: Guía de Vinos Gallegos
Ver mensaje de NekaneGracias por la información. Sabes si estará disponible online?
Ver mensaje de Juan SuchA qué te refieres con disponible online? a si se podrá comprar online o así harán una edición digital? Si es lo segundo no creo, porque el resto de la colección sólo está saliendo en papel. En cuanto a lo de comprarlo online creo que no se puede pero en el periódico viene un teléfono para conseguir alguno que te falte. Si te interesa te lo facilito. Saludos
Ver mensaje de Juan SuchPor cierto, te compras el periódico y por 1 euro más tienes la guía. Es muy económica.
Ver mensaje de NekaneMe refería a poder leerlo online. El problema es que estoy en La Mancha, no en Galicia, y no puedo comprar el periodico. El viernes estaré por Galicia y quería leer más sobre las rutas de los vinos gallegos especialmente sobre los de la Ribeira Sacra.