Staging ::: VER CORREOS

Preparando reporte sobre vinos de Suiza...

3 respuestas
    Daniel P.Whitaker

Preparando reporte sobre vinos de Suiza...

Mes enfànts,

he estado probando poco a poco varios de los vinos que el suizo ";promedio"; considera como los mejores. Estoy sorprendido de la diversidad de vinos que hay por acá. Curiosamente, y a lo mejor no tanto, los mejores vinos son ahora los tintos. Los blancos, ricos y afrutados, ya no representan lo mejor que este país tiene que ofrecer.

Lo mejor que he encontrado es el merlot del Ticino, la zona italiana del país. En sus mejores ejemplos, son vinos enormes, con capacidad de guarda seria (10 años), y aquí en un panel de cata ciega de hace poco tiempo --yo no lo ví, así que no puedo meter las manos a la lumbre por esto-- el Castello Luigi 99, un 100% merlot del Ticino que vale 128 CHF (85 euros) y es el vino más caro de Suiza, se llevó entre las espuelas a Petrus 99. Esa es la leyenda. Y aunque sea apócrifa, es divertido creerla y probar el vino.

Y señores, los viñedos de este país, sobre todo los del Ticino, son de una belleza más allá de lo imaginable.

Pronto enviaré el reporte, espero les sea útil.
    Saludos.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Iñaki Blasco

Nosotros también esperamos reportes del staff veremero...

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Son tantos, que no sé a quien le toca cuál. Pero si la memoria no me engaña, están pendientes el de las verticales de Petrus, Salon y Pingus!

Asi que como decimos en mi país: ";a’i cuando quieran...."; = )))

Saludos,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar