Staging ::: VER CORREOS

Vinos tintos dulces

16 respuestas
    Benavente
    en respuesta a Igna

Re: Vinos tintos dulces

Ver mensaje de Igna

Tengo entendido que era bastante habitual. Una vez matado el cochino y ya a la hora de hincarle el diente las mujeres solían tomar vinitos más o menos dulces y los hombres más o menos secos entre bocado y bocado. Para salir a gatas, vamos...

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Danycky
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Justo estaba pensando en este vino (Pago del Vicario Merlot Dulce)!!! Hace 2 semanas le pedí a mi novia que se casara conmigo en un muy buen restaurante de Alcalá de Henares y me sirvieron el postre con este vino..

Lo cierto es que a ese restaurante (Sexto sentido se llama..) voy predispuesto a que todo me guste y el vino no lo fue menos..

Le hice una foto a la botella para acordarme del nombre, ya que me acababa de beber yo solito más de media botella de un Priorat y dudaba ya de mis reflejos... Ahora he intentado encontrar ese Merlot Dulce pero me parece que solo lo venden en un Restaurante que lleva el mismo nombre...¿Alguien me puede ayudar a encontrarlo?

Danycky
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Gracias Argug..

Acabo de mirar un poquito en la web y he visto que tienen una tienda online, el único "pero" que le encuentro es que parece ser que hay que comprar 6 botellas mínimo del mismo tipo de vino (cosa que no entiendo mucho)...

En fin..buscaré a ver si puedo hacerme con un par de botellas de otra forma...¿dónde compraste tu este vino?

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Igna

Ver mensaje de Igna

Hace unas semanas me sorprendión el Dulce de Elías Mora; Benavides de Elías Mora 2009 tinto dulce elaborado con uvas pasas de tinta de toro. Muy fresco en nariz aromas con recuerdos a ebanistería que encumbran su corazón de fruta roja y ácida sobre un manto de menta fresca y eucalipto, en boca tremendamente gustados, golosidad en su justa medida, sin empalagar con potentes notas de fresones y ligero almibar. Una delicia para la sobremesa. 90 puntos.

Por cierto el que tratas, es dulce, o dulce natural...

Saluditos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Igna

Ver mensaje de Igna
    Yo te recomendaría el Ariyanas David, Merlot Naturalmente Dulce, 2009. Es una auténtica delicia: fruta roja y negra, manzana roja a raudales, con una boca fresca y con un equilibrio envidiable. Una maravilla. Acaban de sacarlo al mercado. Ayer mismo lo caté recién embotellado y me resultó un vino precioso, una verdadera joyita: https://www.verema.com/vinos/47854-ariyanas-merlot-naturalmente-dulce-2009 Ariyanas David Merlot Naturalmente Dulce, 2009

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar