Staging ::: VER CORREOS

¿El vino se bebe en soledad o en compañia.?

18 respuestas

Re: ¿El vino se bebe en soledad o en compañia.?

Mejor com companyia pero si no hay ocasión para compartirlo, tb. lo tomo a solas (en plena reflexión).

Llarga vida als vins!

Melanzzano

Lo mejor es beberlo en una buena copa de cristal fino y transparente, sobre un fondo blanco, y lo más importante de todo que el vino sea la mejor compañía. Aunque no es necesario ser misántropo. Una pregunta ¿Alguién sabe quien es el enólog@ del vino "Licinia"? Gracias
    Anubis7
    en respuesta a Melanzzano

Ver mensaje de Melanzzano

Creo que es Olga Fernandez o Martinez... algo asi. Sé que es una mujer porque participaron en los premios Vino Y Mujer..
    En cuanto al vino a mi me encanta tambien disfrutar de él sola, cocinando o relajada con un libro ...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

labajos

Desde luego mejor en compañía y si esposible que la compañía comparta la pasión por el vino mejor. Aunque también es todo un placer catar de vez en cuando sólo y relajado en casa.

Alternativa
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Hombre, ni a mí tampoco. Cuando tengo una botellita "maja" la reservo para compartirlo, y procuro buscarme compañía que sepa apreciarla (en su mayoría foreros). Y también estoy de acuerdo con Riaul, si estoy sola me abro una botella (que me dura dos o tres días) y compruebo su evolución.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar