Staging ::: VER CORREOS

Carta de Vinos

13 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a OrtegaLopez

Re: Carta de Vinos

Ver mensaje de OrtegaLopez

Sin leer las recomendaciones del resto de foreros he tomado notas de lo que, creo, le falta o sobra a la carta. Coincido con todos ellos y además:

- Yo pondría algún cava
    - Los champagnes demasiado vistos, tal vez por el precio del Don Perignon yo pondría un Billecart, un Bollinger...
    - No ofrecería el Tokaji como botella sino por copas, recomendándolo para el foie (si es que tenéis) creo que es un de los maridajes estrella.
    - Somontano es demasiado previsible: Viñas del Vero y Enate (Sota caballo y rey). OJO, no digo que no deberían estar, sino que deberían suponer el 50% de la oferta de esta D.O.

También debo decirte que esto es una crítica constructiva y que en general me parece una carta correcta, de precios comedidos y, si bien algo clásica, permite maridar casi cualquier plato.

Un saludo
    Dani

DiegoMartinez

Hola!
    Algún tinto portugués de precio medio quizá también podría atraer al personal, algo como el Quinta do Crasto o el Quinta do vale D. Maria.
    También quedaría muy bien algún tinto balear como los de Anima Negra.

Por cierto, cual es el restaurante donde trabajas?

Salu2

MaJesus

Yo mejor no te aconsejo (que ya te han dado muy buenos consejos), sino que te voy a hacer una pregunta: puedes decirnos que proporcion de botellas se vendieron el anyo pasado de los vinos que ofertabais? (no te pido el numero, que eso puede ser una indiscrecion, solo la proporcion de cada una). Es una curiosidad.

Gracias!

MaJesus

jose

Comparada con la 1a que pusiste, es como la noche y el día.

:) A mi me gusta más esta, claro... pero desde luego la cosa es que la puedas ";vender"; allí donde trabajas, porque de otro modo, verdes la han segado :-/

Saludos,

Jose

Alex

He visto tu carta y primero antes de criticarla, me parece que hay que darte la enhorabuena por una carta tan extensa y seguramente tu trabajo te habra costado hacerla asi que primero felicitarte y segundo decirte que personalmente veo muchas refernecias lo que me parece genial pero dentro de esas referencias muy comerciales hay vinos mucho mejores aunque desconocidos, claro esta siempre el tema de la caja que el jefe siempre quiere que suene pero con un gran conocedor de vinos como tu seguro que podras vender cualquier cosa que te propongas yo cambiaria vinos no D.O.
    El resto que tengas suerte, mucha suerte y animo.
    Alex
    PD: Te mandare un email para que veas la mia, tiene algo de comercial pero tambien algo innovador o ";nuevo";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar