Desafio Verema
Re: Desafio Verema
Es una excelente cura de humildad. Y el cúmulo de nervios que pillas catando no te los quita nadie! jeje
Ver mensaje de Catalina_BibiloniHola amiga, no entiendo adecuadamente tu indicación. Supongo que no te referiras a desanimo por los resultados. Sí es cierto que he intentado apuntarme..no se...en una ó dos ocasiones...no recuerdo muy bien...y al final como no fui elegido sí me desanimé y he optado por no perder el tiempo apuntandome para na....porque si hay que ir se va...pero ir pa ná, pues visto el exito obtenido en anteriores convocatorias...ni fu ni fa:-)
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Re: Desafio Verema: preparados
Ver mensaje de Cente MedinaHay que perseverar.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Por cierto... Pregunta sobre el Desafío
Ver mensaje de Álvaro CerradaBuenas Alvaro,
Me alegro de la noticia de que para pronto aparecerá de nuevo otra edición del desafio. La verdad es que hacer esa pregunta hoy con todo lo que está cayendo, pero bueno hay que ser valiente y como la haces, la responderemos. Lo ideal es lo que hacéis, pero supongo que el cobro de una "módica" cantidad, por todos los gastos ocasionados, no tiraría atrás al personal...creo
Ver mensaje de WyllysHombre, no es perder el tiempo apuntarte y que no te toque, si eso fuera así, la vida sería una pérdida de tiempo constante.
Animo, que en esta edición ya tienes casi todas las papeletas para que te toque...
Ver mensaje de SelectaYo te animo siempre a que te apuntes a todo lo que hacemos en Verema, si es que es de tu agrado, claro: Catas Virtuales, Desafíos, sorteos, regalos, entradas para eventos... Esto no es como la lotería, que nunca toca... aquí toca muchas veces!
Ver mensaje de Álvaro CerradaNo, si, Alvaro, doy fe...me apunto a todo lo que puedo y me toca (no puedo decir lo mismo de la lotería....). De verdad que por todo ese esfuerzo que realizáis, pues sólo me queda daros las gracias, de las de verdad...
Ver mensaje de SelectaGracias a tí por estar ahí apoyándonos (también de las de verdad).