Staging ::: VER CORREOS

Desafio Verema

102 respuestas
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Wyllys

Re: Desafio Verema

Ver mensaje de Wyllys

Apreciado W.

El desanimo al cual me refiero es; al desanimo de los resultados, pues te pegas unas curas de humildad q no veas.
    En los primeros desafios decia yo q no volvería a apuntarme. Pero con la madurez y el callo hecho con la participación a diferentes ediciones y viendo q en cada convocatoria aprendo algo nuevo y me ayuda a tener otra visión de mis conocimientos, me tiro a la piscina de barriga.

Llarga vida als vins!

_Guillermo_
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Estoy de acuerdo con Catalina, es una verdadera experiencia y donde más se aprende. Las catas a ciegas son muy difíciles pero intructivas.
    Y cada uno en su nivel, desde los que clavan el vino y el nombre de la mujer del enólogo que lo hizo, hasta los que pillan algo de roble, o si es tinto o blanco.

El caso es pasárselo bien, disfrutar, !PARTICIPAR! y responder a todos los cuestionarios, que después de cada Desafío hay un trabajito estadístico muy curioso.

Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Guillermo, yo en el último desafio, clavé el nombre del marido de la enóloga...creo que por eso me dieron tantos puntos...Ah y se me olvidaba, me distéis la pista en estos hilos...Y además, lo bien que nos lo pasamos en el durante del desafio con los hilos abiertos, ayudándonos, dando nuestros pareceres...indescriptible

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

La verdad esque parece mas divertido que una virtual, ¿ Me lo recomiendas, Teresa ?, lo que pasa esque casi no tengo NPI de vino. Para novatos tambien vale, pero novatos novatos, he???

Selecta
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Javier, yo no tengo ni puñetera idea de nada de vinos, y la verdad es que es muy divertido, además muchos de nosotros (sólo tienes que leerte los hilos del desafio)ibamos aprendiendo de todos los que saben y que andaban por aquí, Guillermo puede dar fe (nos enseñó a muchos todos sus saberes, y bueno, podría citar a muchos más que amablemente te daban pistas...perdonad que no os pueda citar a todos). TOTALMENTE RECOMENDABLE...

Selecta
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Y te pueden contar muchas cosas, pero vivirlo es, es...Descorchas la botella y estás tu, la botella, la copa y el vino...y a partir de ese momento, imaginación, sentidos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar