Desafio Verema
Re: Desafio Verema
Ver mensaje de WyllysApreciado W.
El desanimo al cual me refiero es; al desanimo de los resultados, pues te pegas unas curas de humildad q no veas.
En los primeros desafios decia yo q no volvería a apuntarme. Pero con la madurez y el callo hecho con la participación a diferentes ediciones y viendo q en cada convocatoria aprendo algo nuevo y me ayuda a tener otra visión de mis conocimientos, me tiro a la piscina de barriga.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniEstoy de acuerdo con Catalina, es una verdadera experiencia y donde más se aprende. Las catas a ciegas son muy difíciles pero intructivas.
Y cada uno en su nivel, desde los que clavan el vino y el nombre de la mujer del enólogo que lo hizo, hasta los que pillan algo de roble, o si es tinto o blanco.
El caso es pasárselo bien, disfrutar, !PARTICIPAR! y responder a todos los cuestionarios, que después de cada Desafío hay un trabajito estadístico muy curioso.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Guillermo, yo en el último desafio, clavé el nombre del marido de la enóloga...creo que por eso me dieron tantos puntos...Ah y se me olvidaba, me distéis la pista en estos hilos...Y además, lo bien que nos lo pasamos en el durante del desafio con los hilos abiertos, ayudándonos, dando nuestros pareceres...indescriptible
Ver mensaje de SelectaLa verdad esque parece mas divertido que una virtual, ¿ Me lo recomiendas, Teresa ?, lo que pasa esque casi no tengo NPI de vino. Para novatos tambien vale, pero novatos novatos, he???
Ver mensaje de Jzm2000Javier, yo no tengo ni puñetera idea de nada de vinos, y la verdad es que es muy divertido, además muchos de nosotros (sólo tienes que leerte los hilos del desafio)ibamos aprendiendo de todos los que saben y que andaban por aquí, Guillermo puede dar fe (nos enseñó a muchos todos sus saberes, y bueno, podría citar a muchos más que amablemente te daban pistas...perdonad que no os pueda citar a todos). TOTALMENTE RECOMENDABLE...
Ver mensaje de Jzm2000Y te pueden contar muchas cosas, pero vivirlo es, es...Descorchas la botella y estás tu, la botella, la copa y el vino...y a partir de ese momento, imaginación, sentidos...
Ver mensaje de SelectaVale, me has convencido, estare atento para apuntarme...
Ver mensaje de Jzm2000Bien...así me gusta, has captado la idea... A ver si tenemos suerte y nos toca el 8 desafío...