Staging ::: VER CORREOS

Conceptos sobre el SPINEWINE

12 respuestas
    Cente Medina

Conceptos sobre el SPINEWINE

http://www.spinwine.es/

Soy un comprador compulsivo, en lo que se refiere al mundo del vino.
    Un porcentaje muy alto, preocupantemente alto, de objetos que he adquirido solo sirve como pisapapeles.
    Esto la ha servido de excusa a mi mujer para adquirir una gama de cremas depilatorias y extrañas mascarillas que solo han servido para ahuyentar jabalíes.
    Quiero estar seguro y no arriesgarme, al comprar el dichoso artilugio, pues me ha llegado el rumor que mi mujer estuvo viendo un Audi 10.

Dasvidania

carol_ur

Re: Conceptos sobre el SPINEWINE

Creo que el spinwine en sí funciona bien, y resulta más cómodo que otros aireadores instantáneos al acoplarse a la botella. Otro debate sería el de que vinos vale la pena decantar o no. A mi en algunos casos me gusta ir viendo la evolución del vino poco a poco, aunque en una cena con varios comensales a compartir una botella queda poco tiempo para observar evoluciones, en estos casos lo veo más que práctico. Lo ví en una tienda de Valencia por debajo de 20€, ¿a que precios anda por ahí?

Cente Medina
    en respuesta a carol_ur

Re: Conceptos sobre el SPINEWINE

Ver mensaje de carol_ur

Lo vi en el catalogo de una tienda especializada acá, pero no tiene el costo. Calculo estará cerca de los 40 Euros y subiendo, pues por estas tierras os estais revaluando por lo que dijo obama ayer. Y vuestra bolsa que se recupera lentamente..... pero se recupera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar