Staging ::: VER CORREOS

Qué es?

9 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a MariAngelesyChoche

Re: Qué es?

Ver mensaje de MariAngelesyChoche

Vaya derroche!!!! ... como pueden, no ya embotellar, sino ";alimentar"; a toooooodos los intermediarios y traerse el vino a espanya con ese precio??? ya nos contareis algo! yo llegue hasta a cansarme de los tres riesling secos que encontre en Toronto. No estaban mal del todo, pero no son como para repetir a menudo. Me gusta mas el Waltrau, y desde luego el umpluged ese que probe en Munich. Los canadienses, eso si, resultan bastante baratos (alrededor de 10$ canadienses, lo que creo que son unos 6 euros), aunque claro, al lado del vuestro, carisimos!

Que tal por el Puerto? muchos jereces? (es que hace como un dia que no se habla de esos vinos en el foro y no podia ser :-DDD )

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar