Staging ::: VER CORREOS

Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    Rafaedgere
    en respuesta a Verema

Re: Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

Ver mensaje de Verema

La verdad es que no soy conocedor de muchas ferias de vino, bueno de ninguna, nada mas que de Vinoble y según decís todos es la mejor, pues la verdad es que para que salir de casa si lo tiene uno dentro. Espero nos podamos ver en Vinoble y si toca alguna de las entradas a esas pedazos de catas, mejor que mejor, ya queda menos, porque como dice Guillermo, dos años de espera es demasiado y yo puede ir a la edición de 2008 con mi mujer, aunque creo que este año no me acompañara, ya veremos.

PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Es la 1ª Catedra de Vino de España con participación escolar. Salir de aqui a los 3 dias de su estancia ya te da la primera cartilla de racionamiento para poder resistir 2 años más.
    Allí estaremos

@Malditovino

Karlvin

Parece que esta va a ser la tan ansiada y cercana oportunidad de poder acudir a tan impresionante evento, el cual tengo en mente desde hace muchísimo tiempo y al cual deseo asistir con todas mis ganas (nadie sabe cuanto, creo que ni yo mismo!) y, en buena parte gracias a algún que otro forero de Verema enamorado y digamos que, experto en vinos de aquella maravillosa tierra andaluza, el cual me ha convertido con sus andanzas y relatos, en un obseso de aquellos vinos.

No se cuando publicareis el resultado del sorteo, espero que sea pronto, porque hasta entonces, creo que no voy a poder dormir!!! :-)))

Gracias de antemano y saludos a todos.

ex vite vita.

Angel B
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Soy nuevo en el foro pero soy un enamorado de los vinos de Jerez. Tambien soy adicto al foie y a los vinos de Sauternes o Tokay. Con estos antecedentes entendereis que Vinoble es mi meca entre las ferias de vinos. Nunca he podido ir, mas que nada por motivos de trabajo, pero este año si puedo y me gustaria. Asi que me apunto al sorteo de acreditaciones de Verema que agradezco mucho

Y si sale la entrada de la vertical de D'Yquem, entonces estaré tocando el cielo...

Prometo contaros mis impresiones.

Saludos, Angel

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Razones varias y todas validas.

Los vinos, que son quiza los mejores de nuestro pais, con una buena rcp, auqnue no se les su justo valor y por tanto una razon mas que convincente.

Tierra que con la mia Cantabria ha tenido siempre "gran maridaje".

Y va estar Verema y un buen numero de Veremeros, quien da más?

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar