Staging ::: VER CORREOS

Familia Anselmann

4 respuestas
    Dani C.

Familia Anselmann

Gracias a un amigo que trabaja en restauración, he conseguido hacerme con unas cuantas botellas de estos vinos que no sabéis cómo están para el verano!!!!!!

Empezamos:

Anselmann Gewürtztraminer Spätlese 2003
    Anselmann Riesling Spätlese trocken 2001
    Anselmann Riesling Classic 2003
    Anselmann Ortega Beerenauslese 1999
    Anselmann Riesling Eiswein 2002

El Ortega y el Eiswein van repletos de premios (Zarcillo, Vinalies d’Argent de París, Sibermedaille, Mendoza...)

Solo comentaros que son vinos nº1 a precio iirisorio, excepto el Eiswein, que incluso para ser un Eiswein auténtico no se pasa (40€ aprox. la botella de 37.5cL). El resto están entre los 7 y 12 €, así que son una verdadera ganga para abducirse del caluroso verano. El único problema es que no sé dónde se pueden conseguir, pero tampoco he investigado así que tal vez son fáciles de encontrar

Enamorado de estos vinos, os recomiendo que los probéis, solo os aviso que tienen efectos secundarios, me han eempezado a salir unas mechas rubios y los ojos se me están poniendo azules. Adémás el otro día fuí a al playa y volví como na gamba... vaya con los alemanes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar