Familia Anselmann
Familia Anselmann
Gracias a un amigo que trabaja en restauración, he conseguido hacerme con unas cuantas botellas de estos vinos que no sabéis cómo están para el verano!!!!!!
Empezamos:
Anselmann Gewürtztraminer Spätlese 2003
Anselmann Riesling Spätlese trocken 2001
Anselmann Riesling Classic 2003
Anselmann Ortega Beerenauslese 1999
Anselmann Riesling Eiswein 2002
El Ortega y el Eiswein van repletos de premios (Zarcillo, Vinalies d’Argent de París, Sibermedaille, Mendoza...)
Solo comentaros que son vinos nº1 a precio iirisorio, excepto el Eiswein, que incluso para ser un Eiswein auténtico no se pasa (40€ aprox. la botella de 37.5cL). El resto están entre los 7 y 12 €, así que son una verdadera ganga para abducirse del caluroso verano. El único problema es que no sé dónde se pueden conseguir, pero tampoco he investigado así que tal vez son fáciles de encontrar
Enamorado de estos vinos, os recomiendo que los probéis, solo os aviso que tienen efectos secundarios, me han eempezado a salir unas mechas rubios y los ojos se me están poniendo azules. Adémás el otro día fuí a al playa y volví como na gamba... vaya con los alemanes.
Re: Familia Anselmann
Ver mensaje de Dani C.Esos vinos han estado en las estanterias de ECI durante mucho tiempo en las ofertas de 3x2, en los restos de Feria y esas cosas. Alguno compré el año pasado muy barato.
Y qué tal?
Ver mensaje de Iñaki BlascoA mi me parecen vinos muy honestos, de gran calidad, sobre todo el Ortega y el Eiswein.
Pseeeee...
Ver mensaje de Dani C.... un poco ni fu ni fa. Lo que ocurre es que ninguno de los dos que mas te han gustado los compré. O sea que...
Re: Anselmann
Ver mensaje de Dani C.
Yo sólo tengo probado un Anselmann, comprado en el CI que no me acabó de conmvencer. Un vino muy sencillito.Mira aqui:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4538.
Pero de los otros no puedo decirte nada por que no he comprado más.
Saludos
Federico