Staging ::: VER CORREOS

Paris, Paris...

15 respuestas
    Enrique
    en respuesta a LPrat

Re: Paris, Paris...

Ver mensaje de LPrat

De acuerdo con Manuel con que L`AStrance es la opcion del momento en Paris, ademas yo añadiria Ze Kitchen Gallery (creo que de ambos tienes nota en Mesas y vino...)
    Que aproveche

ronles
    en respuesta a LPrat

Ver mensaje de LPrat

Si te gusta la buena cocina de bistrot (realmente cuidada) te recomiendo ";la vache acrobate";. Es uno de los sitios preferidos de jean pierre coffe, un excentrico critico gastronomico frances. El dueño se llama Laurent, es un gran amante de los vinos y de la peninsula iberica.

Puedes ir de mi parte.

Ronan.

DiegoMartinez
    en respuesta a ronles

Ver mensaje de ronles

Si te gustan los ";soufflés"; te recomiendo un pequeño restaurante bastante escondido llamado ";La Cigale"; (no tiene nada que ver con cigala) (11Bis rue Chomel). Podrás disfrutar de ésta delicia francesa en varios tipos y sabores y acompañada de algún Sancerre Tinto (siempre recomiendan esta A.O.C).
    Ambiente muy, muy parisino. Muy dificil de encontrar extranjeros.

LPrat
    en respuesta a MCamblor

Re: Pedazo de artículo!

Ver mensaje de MCamblor

...Je suis très dessolé...con tanto para escoger...!

Gracias Manuel!

Lectura recomendada:

¿París? Lo que no me comí, me lo bebí…

Manuel Camblor

Fecha: 13/12/2002

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar