Vacaciones¡¡¡
Vacaciones¡¡¡
Bueno chicos ahora me toca a mi ME VOY DE VACACIONES¡¡, estare quince dias en Begur descansando, poniendome moreno (si se puede) y disfrutando de unos cuantos vinos que me llevo para alli (Pintia, Petrea, Numanthia,Barranc dels Clossos, Flor de Pingus, etc) si alguien sabe de algunos sitios donde comer bien por la zona que me lo diga hoy que mañana salgo para alli, siento dejaros solos pero necesito relax, despues de un año creo que me lo he ganado.
Tambien me llevo la botella de Shusiwine para catarla detenidamente ya que no pude hacerlo el dia de la virtual y estos dias con el cierre he ido de boli, un Kripta, un Par naranja, gandia fusta nova, un Jaros y un Aalto creo que de momento ya esta bien, buscare una tiendecita por alli por si se acaban las existencias.
Saludos y ser buenos.
Alex
PD: Volvere....
Re: Vacaciones¡¡¡
Ver mensaje de AlexEstimado tocayo disfruta de las vacaciones en uno de los mejores sitios de España.Ve al parador de turismo la cocina me encanta.Que en vidiaaa que todavia no me voyyy.
Yo también...
Ver mensaje de Alex... estoy en periodo de descompresión, contando los pocos dias que quedan...
Ver mensaje de AlexNo te pierdas la cuina de can pipes, está en mesas y vino
saludos y buenas vacaciones
rnr
Ver mensaje de Alex
Felicidades vas a una zona magnífica por paisaje y gastronomía. Yo no te aconsejaría comer en el parador de Begur. Es un sitio magnífico por su situación, pero en mi opinión no descataca por la comida ( y menos por el vino parecen abonados al Marques de Caceres, dicho sea con todos mis respetos). Tienes lugares esplendidos para comer: Mas Torrent en Torrent. Can Pipas saliendo de Palafrugell. (Estos dos grandes cartas de vinos), dirección Palamós. En llafranch se come muy bien en el Hotel Llafranch y Hotel Levante ( vinos nada , por eso). En Calella no te pierdas ";La Bella Lola"; tasca marinera por excelencia , donde aún en algunas noches de invierno se puede oir cantar habaneras. También era aconsenjable ";El Far"; al lado del Faro de San sebastian , hace tiempo que no voy pero rumores corren de que haq perdido mucho, sin embargo vale la pena el desplazamiento sólo por las inmejorables vistas del lugar que es único.En LLafranch es absolutamente imprescidible el Rte León ( para pescado y palellas), No es un restaurante lujoso sino más bien tasca, pero allí he tomado mis mejores paellas y arroces negros.( se nota que soy de origen Palafrugellense... no?)
Saludos y a pasarlo bien.
Federico
Re: Añado
Ver mensaje de Fede Vidal
En Palafrugell no te pierdas el Rte La Xicra. Excelente y buena carta de vinos.
Federico