Vins menorca.
Vins menorca.
El dia 20 de mayo fue la cata de vins menorca.
con la presencia de as sorts, venus, lusco, sierra cantabria, bollinger, jamon joselito y otro 50 estellas del mundo de vino y gastronomia.
comento este porque para mi la bodegas mas intersantes fue .......
Dominio de Bebi.... David, el crack de la bodega he presentado 3 de sus vinos. la lama, la pola y la pena. vinos con un precio calidad excellente.
la lama es un mencia con otros 4 uvas.. extrodinario... incluso para los amantes de los babosas...
y de valdeoras.. el mejor vino blanco de españa... as sorts presento la 2009 deposito de un vino especial... sin duda el mejor vino blanco de españa. as sorts gama alta, de una parcela... reserva tu cupo ahora. creo que hay solo 900 bottelas. pero que vino.... que vino... ..
y otro .. laus somontano.. cosas intersantes, curiosos, no se buenos o malos.. dificil de definir. pero vinos .. intersante..
onix.. de priorat.. wow... botella de 5 litros de fusion... una bodega de fuerza y futuro bodega de excellencia...
jamon joselito.. que puedo decir.. excellente...
lusco... esta recuperando su mejor forma. la cosecha de 2007 y 2008 fue .. para mi un fracaso. pero la cosecha de 2009 es excellente, incredible.. sin duda el mejor albariño de 2009 que he probado hasta hora.. problema es que no sale en el mercado hasta dec... el 2008 es muy flojo..
Re: Vins menorca.
Ver mensaje de benitosantosHace dos días probé una muestra de barrica de As Sortes 2009 y sí, apunta maneras. Aún muy cítrico, pero ya buscando la fruta blanca y las flores sobre mantequilla respetuosa.
De Dominio do Bibei qué decir que no haya dicho ya...eso sí, los blancos...
Lo mejor, sin duda, Joselito!!!!