Staging ::: VER CORREOS

El Gavanza tiene madera

10 respuestas
    Gonzalo_Lainez

El Gavanza tiene madera

Tan sólo una aclaración: Acabo de leer el articulillo que ha escrito Paco sobre el Combate a dos asaltos https://www.verema.com/comunidad/cronicas/cronica.asp?cronica=141 en el que se comenta lo siguiente: ";El último clasificado fue el interesante Gavanza un vino que no ha pasado por madera sino que su crianza ha sido en depósito de acero inoxidable. Este es además el vino más barato de entre los tintos de los que disponemos de dicha información.

Paco, últimamente la madera te está pegando muy malas pasadas, el Gavanza tiene madera y vaya si la tiene, a ver si me entero de la crianza exacta https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6434

Es un vino que me gusta bastante a un buen precio.

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

Re: El Gavanza tiene madera

Ver mensaje de Paco Higón

La bodega proporciona la siguiente información:

GAVANZA 2002
    Crianza durante 12 meses en barricas 80% roble francés y 20% roble americano.

Además se nota mucho la madera porque falta por integrar

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Paco Higón

Ah! por cierto....

El vino no aparecía en el listado con los resultados.... ha habido algunos problemillas a la hora de introducción de los datos de modo que esta crónica ha cambiado ya 2 veces. Os recuerdo por si la ojeasteis en un principio que el ganador de los blancos fue el Clos Dominic en blancos y el Marboré en tintos..... Inicialmente el listado estaba incompleto y aparecíans los vinos en un orden diferente....

Sorry!!!

leti

Re: Es que no lo pueden indicar

Paco yo creo que tienes razón respecto a lo que pone la contraetiqueta, pero interpreto que tiene una crianza de 14 meses en barrica, no doce como he leído por ahí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar