¿Cómo aprovecharse de la situación para comprar vino?
Re: ¿Cómo aprovecharse de la situación para comprar vino?
Ver mensaje de JavierbbEsas variaciones TREMendas de precios...creo que no le hacen ningun bien a ningun Vino...aunque nos aprovechemos...salut!
Ver mensaje de vidokAlion 2005 muchos sitios a más de 40€,y en otros a 25€(aunque comprando 6 botellas).
Yo es que esto no lo termino de entender.
Yo la verdad me alegro mucho de encontrar ofertas en vinos, pero como han comentado, no entiendo este baile o guerra de precios, y muchas veces cuando veo precios "normales" me pienso que me están engañando. Incluso he llegado a ver vinos hasta un 10 % más barato que comprado en la propia bodega, y eso que en la bodega ya me parecía buen precio con respecto a otras tiendas.
Lo que no me gusta es que te vendan vino que no ha tenido buenas condiciones de conserva, que lleva un porrón de tiempo en la tienda sin vender, en oferta cuando es un engaño.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaClaro, pero el problema es que no sabes cuando el vino se ha conservado en condiciones y cuando no.
Sería un inventazo que algún listo diseñara una etiquetita o similar que cambiase de color en el caso de que esa botella hubiera estado a más de 22ºC.
Desde aquí mando la idea para que alguien la desarrolle. No pienso cobrar nada por la idea, pero eso sí, un trato de favor a la hora de comprarlas sí que espero. :-)
Ver mensaje de Edy FelsonSupongo que habría bodegas que aplicarían esa idea, pero me temo que no todas.
Ver mensaje de VvidlanPor supuesto, pero la bodega que no lo tuviese ya daría que pensar.
Si no cuidas tu producto final, cómo vas a cuidar el resto del proceso.
Ver mensaje de Veintiocho3Ya nos puedes decir donde :D
Ver mensaje de vidokHola Albert,
Yo no digo que sea bueno para el mundo del vino, hablo como consumidor y como tal creo que son oportunidades que hay que aprovechar, muchos de los vinos que estoy comprando en estas épocas, sé que no los podré comprar en otras añadas, por eso intento aprovechar todo lo que puedo.
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."