Acabó Vinoble 2010...
Re: Acabó Vinoble 2010...
Ver mensaje de Víctor BcnEso es que no has estado en Jérez en agosto... :-D
Pero tienes razón. A las puertas del verano, el calor puede ser sofocante :-)
A pesar de ello, para la próxima edición intentaré ir... que me han dicho que hay mucho vino dulce ;-P
Una abraçada.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: No eres el único...
Ver mensaje de Pibe2000es¿Te refieres a Solera 1905 de Pérez Barquero?
Re: Paco!! Tráete el agua para el 2012...
Ver mensaje de Paco HigónMe da que el de la foto es de fabricación Harkonnen... :-D
En fin, envidias aparte, me alegro de que hayáis disfrutado. Ya colgaréis algún artículo cuando tengáis un ratito :-)
Ver mensaje de FrancescfQuita, quita... los harkonnen no conocían esa tecnología... así les fue ;-) En cuanto a lo de escribir.... uffff... tengo chorrocientasmil cosas pendientes.... así que me tengo que poner las pilas !!!
Re: No eres el único...
Ver mensaje de Pibe2000esYa me contó Karlvin el viernes... Una lástima :-)
Ver mensaje de Paco HigónAyer Clubamigas me comentaba lo mismo... Ya sabes, "quien mucho abarca, poco aprieta"... No hay prisa... :-)
Re: Felicidades al campenonísimo nariz de oro de verema...
Ver mensaje de Pibe2000esGracias camarada, un placer compartir contigo buenos ratos, mesa y sobre todo, buenos vinos.
La tercera no cayó, pero el fino fue fino (¡qué atino!)... un moscatel californiano fue esta vez el culpable de los puntillos que faltaron.
Oye y lo que no veo por ningún lado reflejado es que la segunda vez el premio fue compartido con un muchachete cordobés, ¡Enhorabuena Pibe!... a ver si subo la foto que inmortaliza el momento.
Un abrazo, Juan Diego.