Staging ::: VER CORREOS

Acabó Vinoble 2010...

51 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Acabó Vinoble 2010...

Ver mensaje de Víctor Bcn

Eso es que no has estado en Jérez en agosto... :-D

Pero tienes razón. A las puertas del verano, el calor puede ser sofocante :-)

A pesar de ello, para la próxima edición intentaré ir... que me han dicho que hay mucho vino dulce ;-P

Una abraçada.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Paco Higón

Re: Paco!! Tráete el agua para el 2012...

Ver mensaje de Paco Higón

Me da que el de la foto es de fabricación Harkonnen... :-D

En fin, envidias aparte, me alegro de que hayáis disfrutado. Ya colgaréis algún artículo cuando tengáis un ratito :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

pasoslargos
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Felicidades al campenonísimo nariz de oro de verema...

Ver mensaje de Pibe2000es

Gracias camarada, un placer compartir contigo buenos ratos, mesa y sobre todo, buenos vinos.

La tercera no cayó, pero el fino fue fino (¡qué atino!)... un moscatel californiano fue esta vez el culpable de los puntillos que faltaron.

Oye y lo que no veo por ningún lado reflejado es que la segunda vez el premio fue compartido con un muchachete cordobés, ¡Enhorabuena Pibe!... a ver si subo la foto que inmortaliza el momento.

Un abrazo, Juan Diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar