Staging ::: VER CORREOS

Acabó Vinoble 2010...

51 respuestas
    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Felicidades al campenonísimo nariz de oro de verema...

Ver mensaje de _Guillermo_

¡Al paredón con ese tipejo!, la mitad del imperio Gonzalez Byass se debe al Tio Pepe que se bebió mi abuelo, y yo voy y meto la gamba.

Como castigo al dia siguiente me pasé media mañana en los Stands de la CRDO de Jerez iendo y viniendo del mostrador de fino al de la manzanilla...

Pibe2000es
    en respuesta a pasoslargos

Ver mensaje de pasoslargos

Bueno, bueno... eso ya se sabe: los grandes son grandes... el resto intentamos aprender un poco.

Yo recuerdo que la tercera elegí 2, 3 y 4... o algo así: creo qeu era un fino, una manzanilla y un PX (pero ya se sabe... Tio pepe, manzanilla...)

Pibe2000es
    en respuesta a mrduarte.Akata

Ver mensaje de mrduarte.Akata

Pues estamos organizando algo con la asociación. Probablemente para finales de Junio... y otra cosita en Montilla el próximo 11 de Junio, concretamente en Bodegas Marenas... si te quieres sumar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar