Vins Alemanys 2010
Re: Vins Alemanys 2010
Ver mensaje de EuSaenzGracías Ddnt
Eugenio, me lo imaginaba, no pasa nada ahora mismo no me toca otro viaje pero
si hubiese sido en Madrid ya seria otra historia.
Gracias y un saludo, Samuel
Ver mensaje de Ddnt¿Y no podría ser en fin de semana...? ;-)
En fin, ya contaréis qué tal ha ido... :-)
Por cierto, Montbrió es un pueblo precioso y el hotel es de lo mejorcito de la zona... Que no todo ha de ser beber... :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de RaycoGracias a todos por contestar a un humilde servidor del vino.
Yo estare porque me han invitado,pero no entiendo que no esteis los "ilustres" de verema tambien invitados.
Por otro lado, Pedro; Vinoble te ha dejado noqueado, estas cada dia mas parecido a Papuchi Iglesias, raro raro raro....
Yo quisiera ver a alguien, porque luego me voy a estas ferias pero se me escapa saludar a la ilustre "fauna" veremiana...
Un saludo a todos...
Atención!
este año cambia el formato y la ubicación de la presentación anual de la añada organizada por Vins Alemanys.
Dado lo reducido del aforo y el cambio de control de accesos por favor que nadie se presente si no tiene invitación confirmada. Como bien dice Eugenio, éste es un evento privado y la organización no podrá admitir personas sin invitación a diferencia de lo que sí pasaba en años anteriores.
Saludos.
Ver mensaje de HerrDirektorEstimado compañero.
Yo espero que no se me haya malentendido, solo queria saber quienes iban, supuse que los que van tienen invitacion...
Bueno, lo dicho, espero verlos por alli.....
Un saludo.
P.d. Tienes algo que ver con la irganizacion??
Santiago y yo tenemos la fortuna de estar invitados......
Ver mensaje de RaycoY este año podremos ir o sea que me imagino nos veremos por allí..
Un saludo y hasta pronto
Re: Santiago y yo tenemos la fortuna de estar invitados......
Ver mensaje de TeresaLeon????
Vaya , ya estoy pidiendo invitaciones...
Jajajajaja.....
Ver mensaje de WitchSería genial amiga....
Este año nos hemos liado la manta a la cabeza y p´allá vamos.
Un abrazo