Staging ::: VER CORREOS

Vins Alemanys 2010

27 respuestas
    Samwe
    en respuesta a EuSaenz

Re: Vins Alemanys 2010

Ver mensaje de EuSaenz

Gracías Ddnt
    Eugenio, me lo imaginaba, no pasa nada ahora mismo no me toca otro viaje pero
    si hubiese sido en Madrid ya seria otra historia.
    Gracias y un saludo, Samuel

Francescf
    en respuesta a Ddnt

Ver mensaje de Ddnt

¿Y no podría ser en fin de semana...? ;-)

En fin, ya contaréis qué tal ha ido... :-)

Por cierto, Montbrió es un pueblo precioso y el hotel es de lo mejorcito de la zona... Que no todo ha de ser beber... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Rayco
    en respuesta a Rayco

Ver mensaje de Rayco

Gracias a todos por contestar a un humilde servidor del vino.

Yo estare porque me han invitado,pero no entiendo que no esteis los "ilustres" de verema tambien invitados.
    Por otro lado, Pedro; Vinoble te ha dejado noqueado, estas cada dia mas parecido a Papuchi Iglesias, raro raro raro....

Yo quisiera ver a alguien, porque luego me voy a estas ferias pero se me escapa saludar a la ilustre "fauna" veremiana...

Un saludo a todos...

HerrDirektor

Atención!

este año cambia el formato y la ubicación de la presentación anual de la añada organizada por Vins Alemanys.

Dado lo reducido del aforo y el cambio de control de accesos por favor que nadie se presente si no tiene invitación confirmada. Como bien dice Eugenio, éste es un evento privado y la organización no podrá admitir personas sin invitación a diferencia de lo que sí pasaba en años anteriores.

Saludos.

Rayco
    en respuesta a HerrDirektor

Ver mensaje de HerrDirektor

Estimado compañero.

Yo espero que no se me haya malentendido, solo queria saber quienes iban, supuse que los que van tienen invitacion...

Bueno, lo dicho, espero verlos por alli.....

Un saludo.

P.d. Tienes algo que ver con la irganizacion??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar