Staging ::: VER CORREOS

Vins Alemanys 2010

27 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Rayco

Re: Vins Alemanys 2010

Ver mensaje de Rayco

Hola Rayco,

para nada, todo controlado, simplemente quería evitar problemas a la organización. Este año no es como en anteriores en los que aunque no tuvieras invitación se podría acudir como acompañanate de otro asistente o simplemente asumiendo "es que no me acordé de apuntarme".

Los que tengáis invitación sin problemas, pero teniendo en cuenta que son nominativas y que una invitación es para una persona y no para más.

Por allí nos veremos.

Saludos!

JaimeJ
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Vins Alemanys 2010

Ver mensaje de HerrDirektor

Maldita crisis que hace exclusivos los eventos por pura supervivencia de los mismos.

Recien llegado a Madrid después de pasar finde por pueblos de Toledo -stop-. Lengua insensible -stop-, necesito cuchillo -stop- mercancia en bodega -stop-

Rayco
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Santiago y yo tenemos la fortuna de estar invitados......

Ver mensaje de TeresaLeon

Teresa, me parece genial conocer a la ilustre chicharrera de Verema ( suponiendo que seas Chicha)....

Espero que nos identifiquemos facilmente. Yo siempre llevo esmoquin y un puro Montecristo.
    jejejjej

Un saludo.
    Alli nos veremos.

PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

Impresionante Ceuta!!!!

Ver mensaje de Rayco

Acabo de llegar de la playa y una siesta en casa de mi madre y escribo esto y me voy al Corpus que empieza la procesión en un rato. Calor de poniente. Brisa y callejones con sombra.
    Y que uno llegue a esta mi tierra y nos ventilamos anoche un Viña del Olivo 2000 en un restoran y luego en el Cielo noche de gintonics... cómo suena el cristal cuando está frio y tónico!
    Pues nos queda un dia, amigo y la maletita llena de vinos para el estraperlo en casa

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar