Vins Alemanys 2010
Re: Vins Alemanys 2010
Ver mensaje de RaycoHola Rayco,
para nada, todo controlado, simplemente quería evitar problemas a la organización. Este año no es como en anteriores en los que aunque no tuvieras invitación se podría acudir como acompañanate de otro asistente o simplemente asumiendo "es que no me acordé de apuntarme".
Los que tengáis invitación sin problemas, pero teniendo en cuenta que son nominativas y que una invitación es para una persona y no para más.
Por allí nos veremos.
Saludos!
Ver mensaje de HerrDirektorMaldita crisis que hace exclusivos los eventos por pura supervivencia de los mismos.
Recien llegado a Madrid después de pasar finde por pueblos de Toledo -stop-. Lengua insensible -stop-, necesito cuchillo -stop- mercancia en bodega -stop-
Ver mensaje de JaimeJ¡Cómo nos cuidamos! -Ceda el paso- :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de RaycoPues por este lado, Rayco, uno no se olvida de nada y todo de lo más normal. Corazones a la plancha y bien de kaimuna
@Malditovino
Re: Santiago y yo tenemos la fortuna de estar invitados......
Ver mensaje de TeresaLeonTeresa, me parece genial conocer a la ilustre chicharrera de Verema ( suponiendo que seas Chicha)....
Espero que nos identifiquemos facilmente. Yo siempre llevo esmoquin y un puro Montecristo.
jejejjej
Un saludo.
Alli nos veremos.
Ver mensaje de PedroCarroquinoTe adoro Peter, te perdono, y te adoro...
Ya estais de vuelta??
Un abrazo
Impresionante Ceuta!!!!
Ver mensaje de RaycoAcabo de llegar de la playa y una siesta en casa de mi madre y escribo esto y me voy al Corpus que empieza la procesión en un rato. Calor de poniente. Brisa y callejones con sombra.
Y que uno llegue a esta mi tierra y nos ventilamos anoche un Viña del Olivo 2000 en un restoran y luego en el Cielo noche de gintonics... cómo suena el cristal cuando está frio y tónico!
Pues nos queda un dia, amigo y la maletita llena de vinos para el estraperlo en casa
@Malditovino