Staging ::: VER CORREOS

Este Foro es Mágico

5 respuestas
    Bosco

Este Foro es Mágico

Www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=74694, este hilo lo puso Bosco hace unos días, palabra que no sabia que existia un Rstaurante en Malaga con este nombre, acabo de leer pag 10 el viajero El Pais de hoy y habla de las excelencias del mismo una joven aventura de Jacobo Vazquez en Marbella, muy buena comida y lo mejor, se destaca de la casa la lista de vino, enciclopedica y bien seleccionada con buen criterio, hombre con ese nombre de restaurante y con ese padre de la criatura no podiamos esperar nada mas ni nada menos, enhorabuena, pero lo que deciamos, mira por donde el Bosco hablando del Rperto de Nola y mirad como aparece ahora en la restauración, ...lo dicho este Foro es Mágico, creo sinceramente que aqui la Dominic que tiene una tanto de Maga lo contagia todo¡¡¡¡¡¡un saludo

Dani C.
    en respuesta a Bosco

Re: Este Foro es Mágico

Ver mensaje de Bosco

Hombre Bos.
    Ya veo que tu tampoco vas a Haro.

Yo estaré solo hoy de guardi pues salgo mañana para Madrid. Pero sin sufrir demasiado eh, el lunes ya tengo una reserva para ver a Sergi Arola en La Broche.

Bosco
    en respuesta a Dani C.

Re: Este Foro es Mágico

Ver mensaje de Dani C.

DAN dile que vas de parte del Bosco ¡¡¡¡ no te olvides de tomar los madroños con mazana¡¡¡¡, joer vaya suerte tienes..... que te chupes los dedos amigo mio¡¡¡ un abrazo

Dani C.
    en respuesta a Bosco

Los codos...

Ver mensaje de Bosco

Me voy a chupar!!!!!!

Ya me han avisado. Además voy muy bien recomendado, línea directa con Sergi, sin pasar por el restaurante.

Además vamos a ser los privilegiados, solo unas pocas mesas este lunes que es el díad e apertura y estrena carta.

Tranqui, saludaré a Sergi de tu parte.

Un abrazo

rania
    en respuesta a Bosco

Creadores de opinión.

Ver mensaje de Bosco

Bosco.
    Ya ha pasado muchísimas veces.
    Nosotros sacamos un tema relacionado con el mundo del vino, y luego, ese mismo tema, se desarrolla en los suplementos dominicales de grandes periódicos, revistas gastronómica,s suplementos etc.
    Lo dicho, creo que a la gente le interesa este foro, sobretodo porque es un ";foro fresco";, lleno de iniciativas, de profesionales a la sombra y de NO profesionales con una cultura maravillosa y una juventud de espíritu elevada al cubo.

Crizes
    en respuesta a Dani C.

Te deseo lo mejor...

Ver mensaje de Dani C.

Y te lo digo de corazón, porque mi experiencia en La Broche, distó mucho de ser grata.
    Estaba en Madrid por razones de trabajo y coincidía con mi aniversario de boda, mi marido se desplazó desde Valencia para la ocasión y yo elegí el restaurante, ";La Broche";.
    Me imagino que como tu tienes línea directa podrás ver a Sergi Arola, porque lo que es yo no lo vi ni en foto. Y considero que en un restaurante de esa categoría el famoso cocinero tiene que dar un poquito la cara. Vamos que si Ferrán Adriá está al pie del cañón, Sergi no tendría que ser menos.
    El restaurante es muy bonito, aunque quizás un poco frió y la sumiller majísima, aunque hacia otras funciones además de la suya propia, pero el camarero que nos atendió, o tenia un mal día o era su primer día. Derramó varias veces el agua, se le cayo el pan, se le olvidaba explicarnos los platos, ..., pero aun así, todo esto era perdonable, si la comida hubiese cumplido las expectativas.
    Pedimos el menú degustación, ni el largo ni el corto, el intermedio y me pareció ridículo que tres de los siete platos fuesen tapas estilo El Bulli y los otros un poquito mayores. Vamos, que yo nunca llego al postre y aquí me tome hasta las mignardises que sacaron con el café (que además para mi fue lo mejor de la cena)y de verdad me pareció que la originalidad de los platos estaba hecha a base de mezclas de sabores poco convencionales y muy atrevidas, pero no siempre agradables al paladar.
    Mi conclusión, teniendo como fuente las opiniones de Verema que me merecen el mayor de los respetos y en las que confió y habitualmente coincido plenamente fue, que o Sergi ese día estaba de vacaciones o tenia un mal día, o el mal día lo tuvimos mi marido y yo.
    Lo que si que se, es que a cenas de 250 €/pareja no les doy una segunda oportunidad, por eso espero que tu tengas mas suerte que yo.

Un saludo desde Valencia.

Cristina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar