Staging ::: VER CORREOS

Vendimiando que es gerundio

2 respuestas
    Bosco

Vendimiando que es gerundio

Andaba Bosco de reflexiones estos día y se preguntaba como ira la vendimia, por donde estarn ya vendimiano? que zonas son mas temprans y cuales las mas tardia, a ver si nos lo dicen y vamos aprendiendo sobre el particular, yo tengo nocias que por la Zona de Ycla Jumilla y por Extremadura se comezó ,, y mis colegas que dicen a ver nuestro corresponsales que nos cuentan un saludo

www.ino
    en respuesta a Bosco

Re: Vendimiando que es gerundio

Ver mensaje de Bosco

Alguna blanca temprana ya he oido que se va a coger la semana próxima, justo encima de donde hoy se están poniendo los foreros.
    Saludos

OscarParejo
    en respuesta a Bosco

Re: Vendimiando que es gerundio

Ver mensaje de Bosco

En la DO Empordà-Costa Brava ya se empezó a vendimiar los Chardonnay y el Moscatel de grano menudo hacia el 20 de agosto según la bodega y el tipo de vino que querían hacer. Lo mismo pasa con las pocas cantidades de uva que hay por ejemplo de Gewürztraminer y Sauvignon Blanc.

Estas lluvias de los últimos días han retrasado la maduración de otras blancas como el Macabeo y la Garnacha Blanca aunque el riesgo a las enfermedades como Botrytis y Lobesia harán que las bodegas se decanten por su vendimia durante esta próxima semana juntamente con los primeros Merlot.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar