Staging ::: VER CORREOS

A mi tambien se me han caido al suelo...

6 respuestas
    Quintin

A mi tambien se me han caido al suelo...

Leccion magistral a cargo de Marques de Riscal, con su super cata vertical.

Golpe de efecto, y gran bofetada para jovenes enopatillas (como yo), que hemos criticado estos vinos sin haberlos probado... a mi, se me han caido al suelo, y todavia los ando buscando...

¿Como puede ser que vinos de estas edades tengan este FRESCOR?,ningun atisbo de defecto, ni cerrado, ni humedad, ni desvan, ni sucio ni nada por el estilo, vinos con entrada amable, frescos, sutiles, redondos, complejos, que invitan a seguir tomandolos.

Personalmente tras la cata de Riscal no tome ningun vino mas, pasé completamente de la muestra que habia arriba, no tenia ganas de quitarme ese agradable sabor de boca. Ni que decir tiene que no escupí ni uno, (es de mala educacion, para estos vinos), y me los acabé todos, no me fui de la sala hasta que no me los cepillé, me pareció una falta de respeto para tan bellos ancianitos.

Lo dicho, hay mucho que hablar, a mi este fin de semana me ha dejado traspuesto, mi amigo Joan dice que voy bien..., pero siento que he aprendido mucho, al lado del Presi y de Borlán.

Queria hablar antes que todo de esta cata de Riscal que me parece que yo no podre repetir en toda mi vida. Gracias a quien ha hecho posible esto, nunca se lo podré pagar.

Hay muchos mas temas de que hablar, Cos d'Estournel, y mas...

Un saludo

Quintin

Jose Contreras
    en respuesta a Quintin

Re: A mi tambien se me han caido al suelo...

Ver mensaje de Quintin

Amigo Quintín, como diría alguien que conoces bien: "que dura es la vida del catador". He visto una foto de Borlán, tú y el presi (al que no tengo el gusto de conocer, todavía) en un receso de la ardua tarea de catar y la verdad es que se os ve agotados, je, je.

Un saludo

Quintin
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

No me jodas que man pillao en una foto... con lo poco que me gustan a mi, ¿quien ha sido el paparazzi, donde has visto esa foto???

Ah y lo que es dura es la vida del Enopata, este finde lo he repetido por lo menos 20 veces jejeje

Un saludo

Quintin

Jose Contreras
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

¿Es que no la has visto?. Pues está muy bien, se te ve en una posición horizontal, meditando sobre los vinos de Marqués de Riscal,..

En cuanto al paparazzi, no sé si decirte el nombre. ¿No tienes ni idea?.

Como tengo la foto en el ordenata de casa, esta tarde te la envío.

Bye.

Quintin
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Ahora mismo no caigo, no tengo ni la mas minima idea, no recuerdo haberme hecho ninguna foto, ademas ya sabes que suelo huir al ver una lucecita roja y un flash...

El sabado por la noche (en una cena con la tropa maña...) me tuvieron que llamar la atencion para que me pusiese pa la foto...

Borlán
    en respuesta a Quintin

Ver mensaje de Quintin

Piensa un poco Quintin, yo no he visto la foto y ya se de que foto habla. Salimos tu a la izquierda , yo en el medio y el presi a la derecha de la foto, quien falta?????

anonimo
    en respuesta a Quintin

Re: A mi si que se me han caido al suelo...

Ver mensaje de Quintin

Carai Quintin! Sabia que estabas hecho polvo pero no tanto como para que no te enteraras de que os hacia la foto. Borlàn si se entero, de hecho queria hacer poses y todo.

Bueno espero que os hayais recuperado todos de esta maratón de sensaciones que ha sido la napia de oro. Yo estoy en ello.

Hasta pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar