Staging ::: VER CORREOS

Duda precio Barca Velha

12 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Rivette

Re: Duda precio Barca Velha

Ver mensaje de Rivette

Llego muy tarde a la cita, pero quiero aclarar varios puntos.
    El Barca Velha es muy semejante al vega Sicilia, me refiero a la forma de elaborar y salir al mercado, es muy dificil que un vino se comercialice antes de los 10 años, todos sabemos que los grandes Burdeos, Borgoñas, Italianos, famosos y caros españoles (Ermita, La Faraona, Pingus, etc.), salen a los dos o tres años como máximo. Quiero indicar que es mucho más conveniente que el vino este en bodega, bien en barrica o descansando en los botelleros de las mismas, que deambulando por esos mundos de Dios a 40º o viajando más que el baúl de la Piuer.
    De todas maneras quiero indicar, que ese 1991, aunque no fue una gran añada, solo buena, en cualquier sitio costaba/cuesta, un minimo de 200 €.
    Felicidades por tu disfrute, estimado Eugenio.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

EuSaenz
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

No me acordaba de este hilo, Antoliano, jeje. Pero está claro que aquel Barca Velha 91 me salió a un precio de derribo, debía ser la última botella que les quedaba y fue una oportunidad. Un vino de estilo muy clásico y elegante, no me pareció excepcional pero sí que estaba bueno.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Imperial Vs72
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Completamente de acuerdo, llevo algún tiempo tratando de hacerme con una botella de este vino porque tengo curiosidad por probarlo y no he visto nada por debajo de los 200EUR... y no soy tan curioso!

Así que, amigo Eugenio, tuviste tu día de suerte con el precio... aunque veo que el vino ese día no te entusiasmó

AntoDavila
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Si señor de auténtico derribo, a veces ocurre en los Restaurantes. En mi caso fué con un Regina Vides 2001 que estaba en la carta a 53 €.
    Yo pienso, y lo he comunicado a varios profesionales portugueses, que esta añada 1991, nunca debió salir con el nombre de Barca Velha, sino como el Reserva Especial.

Saludos afectuosos.

Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a Imperial Vs72

Ver mensaje de Imperial Vs72

Conozco un sitio donde se encuentra a 175 €, nás el 13% de IVA, el problema son los portes y a la distancia de Badajoz que se encuentra. Me refiero nada más y nada menos que a la añada 2004, excepcionalmente puntuada por los Peñines portugueses.

Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar