Staging ::: VER CORREOS

La venta de vino en un restaurante

19 respuestas
    Raul_cc
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: La venta de vino en un restaurante

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Como consumidor suelo dar una vista rápida a la carta, si es comercial intento pedir algo que pudiese ser interesante, si la carta tiene personalidad me dejo recomendar siempre, eso si, le digo brevemente lo que me apetece tomar o estoy entre este y este.

En mi casa la gran mayoría se deja recomendar (principalmente por el servicio por copas). Los que piden ellos el vino principalmente buscan o bien vinos conocidos o bien vinos de un precio en concreto.

Jonatan

Re: La venta de vino en un restaurante

Yo soy un poco raro en el restaurante. Elijo el vino primero, sin recomendaciones, a ser posible algo que no haya probado pero sepa el tipo de uva, elaboración, etc., y luego elijo los platos en función de él.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar