Staging ::: VER CORREOS

Homenaje a la nueva Taberna

5 respuestas
    Bosco

Homenaje a la nueva Taberna

Hoy le decia a un amigo luego me acercare a la taberna, me dice ¿a una taberna?, ¿eso no estará mal visto?, le dice BOSCO pues no, voy a una taberna llamada Verema, me dice ¿a un bar de vinos o de copas?, pues no es para mi le digo a continuación una casa de la cultura, si, la cultura del vino, alli se divulga, debate y se comenta el dia a dia del vino y su mundo, es una taberna al fin y al cabo, le digo, Verema para mi, continue, es una nueva versión de la taaberna, su Foro es mi mostrador, donde su exquisitez y su encanto, enamora... seguí soltandole gemidos, pero seguramente no debió entender nada, y reflexionando me fuí pensado y preguntandome, ¿a que mis colegas del Foro de Verema si que me entienden? pues eso un abrazo a todos, y ahora que caigo ¿alguien leerá esto?......

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

Re: Homenaje a la nueva Taberna

Ver mensaje de Bosco

Pues tienes mucha razón amigo,por lo menos un servidor así lo entiende y a proposito de taverna a ver que te parecen:
    Taverna nova,tothom la prova.
    Taverna que té bon vi está plena vespre y matí.
    Taverna que té bon vi,no li faltaran mosquits.
    Taverna que ven bon vi;tots els borratxos allí.
    Taverner diligent d’un porró en fa cent.
    Tavernera guapa,taverna plena.
    Tavernera vella i llevant fred,no et morirás de ser.

Salu2.

Crizes
    en respuesta a Bosco

Claro, que leemos tus

Ver mensaje de Bosco

Nensajes. Este, en concreto, define el espiritu de Verema y de la mayoria de la gente, que visita esta Taberna. Muy bonito.

Saluditos.

Cristina

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar