Homenaje a la nueva Taberna
Homenaje a la nueva Taberna
Hoy le decia a un amigo luego me acercare a la taberna, me dice ¿a una taberna?, ¿eso no estará mal visto?, le dice BOSCO pues no, voy a una taberna llamada Verema, me dice ¿a un bar de vinos o de copas?, pues no es para mi le digo a continuación una casa de la cultura, si, la cultura del vino, alli se divulga, debate y se comenta el dia a dia del vino y su mundo, es una taberna al fin y al cabo, le digo, Verema para mi, continue, es una nueva versión de la taaberna, su Foro es mi mostrador, donde su exquisitez y su encanto, enamora... seguí soltandole gemidos, pero seguramente no debió entender nada, y reflexionando me fuí pensado y preguntandome, ¿a que mis colegas del Foro de Verema si que me entienden? pues eso un abrazo a todos, y ahora que caigo ¿alguien leerá esto?......
Re: Homenaje a la nueva Taberna
Ver mensaje de BoscoPues tienes mucha razón amigo,por lo menos un servidor así lo entiende y a proposito de taverna a ver que te parecen:
Taverna nova,tothom la prova.
Taverna que té bon vi está plena vespre y matí.
Taverna que té bon vi,no li faltaran mosquits.
Taverna que ven bon vi;tots els borratxos allí.
Taverner diligent d’un porró en fa cent.
Tavernera guapa,taverna plena.
Tavernera vella i llevant fred,no et morirás de ser.
Salu2.
Re: Homenaje a la nueva Taberna
Ver mensaje de Rafa_BernabeYa has sacado el libro eh? ya era hora¡¡¡
Re: Que si hombre, que te leemos.
Ver mensaje de BoscoMe encanta esta taberna.
Saluditos.
Bonita descripción.
Ver mensaje de BoscoHola Bosco:
Esas características que describes son las que me motivaron a entrar en ella.
Saludos.
Pedro.
Claro, que leemos tus
Ver mensaje de BoscoNensajes. Este, en concreto, define el espiritu de Verema y de la mayoria de la gente, que visita esta Taberna. Muy bonito.
Saluditos.
Cristina